en lugar del ICL7107 puedo usar el ICL7106????
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La diferencia con el ICL7107 y el ICL7106 es que el 07 utiliza display de 7 segmentos y el 06 usa un display.
Hola amigos, tengo una duda:
-Puedo usar estos circuitos para una fuente pero con voltajes diferentes'????
ejemplo:
Una fuente de 50vcd se puede usar el voltimetro con estos volajes???? y el rgulador de voltaje igual sirve con esto????
SALUDOS!!!
tatajara, la base de la fuente es de madera?
veo que la toma de tierra de una fuente la conectas a la otra fuente ¿por que?
saludos
ah muy guapas las fotos de la fuente
lo primero gracias a todos por las respuesta recibidas, me han solventado todos mis quebrantos, y ahora una pregunta un poco tonta, he realizado dos pcb uno para un interface cnc y otro el driver de los motores, cual ha sido mi sorpresa que las pbc estan como si hubiera hecho un volteo vertical flip en photoshop, osea la parte superior de la placa original esta en la parte inferior , parece que los patillajes coinciden con la salvedad que los que iban en la parte superior van ahora en la inferior estan donde deben asi que solo es un cambio de posicion y mi pregunta es puedo usarlas o debo hacerlas de nuevo
saludos