Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo unas dudillas de ese diagrama, en primer lugar el +5 -5 lo puedo conectar a los cables de la fuente +5 -5 ATX (cables rojo y blanco si no me equivoco) sin ningún problema no?
La segunda pregunta es: que es lo que hay entre el pin 5 de cada display y la resistencia R6? un puente? Que tengo que hacer para quitar el primer display? La fuente del principio del post funcionaria perfectamente con este voltimetro a pesar de tener 4 displays? Gracias de antemano, este post esta dando que hablar jajaja
y respecto a mi pregunta de utilizar el multimetro como amperimetro? alguien tiene la solucion?
1. No se si el blanco es -5V, pero entiendo que puedes medirlo con un multímetro y saldras tu mismo de tu duda. El negro para tierra, por cierto.
2. Puente es toda línea azul entre 2 pads también azul. De hecho verás que dicha línea desaparece en el PCB del folio número 2 del pdf.
3.- ¿No quieres el primer display? No lo pongas, ya que por lo que veo el escaler usado por mariano usa un único decimal y dos enteros. Ahora si mides 11 voltios por ejemplo te aparecerá como 1V.
Lo que te indico es para el voltímetro de mariano. Espero que sea esa tu pregunta.
¿Cuál es el problema?
la duda era si quiero poner un multimetro como amperimetro desmontandolo y empotrandolo en la fuente, como lo conecto? las puntas de medida digo , gracias
:enfadado:rayoosss ahora a quitar el regulador !!!!:enfadado:
Hola.
Quería preguntar como hacer para aumentar la precisión del voltímetro a 10mV, o lo mas preciso que se pueda (en pantalla de 4 dígitos). Seria para medir tensiones de hasta 18v.
Muchas gracias
Gabriel