Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buena fuente! y bastante completa, lo que le faltaria que es muy util es un limitador de corriente,
yo el año pasado me arme una parecida con voltimetro y amperimetro digital pero lo manejaba con un pic y lcd inteligente,
era regulable de 0 a 35V X 5 amp con limitador de corriente y circuito contra cortos,
saludos,
HOLO UNA PREGUNTA PORFAmuy buena fuente! y bastante completa, lo que le faltaria que es muy util es un limitador de corriente,
yo el año pasado me arme una parecida con voltimetro y amperimetro digital pero lo manejaba con un pic y lcd inteligente,
era regulable de 0 a 35V X 5 amp con limitador de corriente y circuito contra cortos,
saludos,
Con ese tenes 5A seguro si queres agregarle es otra cosa.solo recorda que cuando uses la fuente con proyectos que consuman menos de 1A vas a tener 7 que disipar y eso es mucho calor,tene en cuenta donde y como colocas la fuente regulable y anda pensando en un cooler para eso.para que 8A???
muchas gracias introtuning por tu ayuda ya que no estaba seguro si era un 7805 el que usaba el amperimetro de bebeto, una ultima cosa en la electronica de mi pais no tienen resistencias con 1% de tolerancia y la mas pequeña que encontre fue de 5% de tolerancia que tanto afectaria al voltimetro y al amperimetro? gracias de antemano
SALUDOS!!!!!!