Si si. Eso lo entendí la segunda vez que leí el artículo, que disipaba 2,6C/W y eso era por cada 75 mm. Pero me pierdo en los cálculos de caída de voltaje y esas cosas. Necesito saber más electrónica y electricidad para entender ciertos conceptos. Lo volveré a leer con detenimiento a ver si soy capaz de hacer los cálculos. Los que compré, la web del vendedor indican una resistencia térmica de 1C/W, pero lo pone para ambos, entonces ¿Es 1C/W cada que medida? En fin volveré a leer todo con detenimiento. Por cierto, no viene al caso, pero ayer hice una bobina tesla y ha quedado muy bonita además de funcionar muy bien.Eso no es referencia para nada. Yo te recomendé el modelo pensando que habías leído y entendido el hilo de disipadores. Si lo hubieras hecho tal vez hubiera resultado mas corto o mas largo que los 75mm de la página web, que además es el largo standard para medir la resistencia térmica del disipador.
Además estoy aplicando cosas que aprendí aquí. Los 2 transistores responsables de la oscilación los he colocado pegados en el mismo disipador para que respondan igual a los cambios de temperatura. Y con la ayuda de DOSMETROS he sabido usar resistencias ecualizadoras para que no se sobrecarguen. Por supuesto la puse ahí para la foto, no se me ocurriría encenderla enncima del portatil. Lo otro es una radio de galena que también funciona muy bien