Muchas gracias.
Estoy deseando conectarla a la bobina tesla. Voy a probar su consumo antes con una fuente vieja que tengo y ya luego de verificarlo pruebo con la mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TERMINADA!!!!
De nuevo gracias a todos de corazón por vuestra inestimable ayuda, sin la cual no habría sido posible. Gente como ustedes hacen de internet un sitio grande.
Con el potenciómetro al máximo, con el selector del transformador en 12V entrega 18V y si selecciono 24 entrega 38,7V. Ya me quedó claro que si la carga requiere poco voltaje seleccione el transformador en 12 y si requiere más de 18, lo pongo en 24.
¿Algún otro consejo? ¿Cuando la apague dejarla al mínimo voltaje o algo? Recuerden que no tengo ni idea
Yo tengo varios por ahí y todos son de 2 ó 3A para 220V ACel interruptor de palanca es es el cargado de meter una o las dos del transformador, ¿¿que amperaje soporta dicho interruptor??
Una última pregunta para zanjar el tema. Entiendo la función del diodo en polaridad inversa a la salida de la fuente. Pero si en la salida de la fuente colocase uno como en la foto, no bloquearía esa corriente igualmente? Esto ya es para asegurarme de que entendí como funcionan los diodos.