FELIBAR12 dijo:Bueno, arme la fuentecita! y que paso? no arranca!,esta todo bien(creo),reembobine el transformador de potencia,revise el conexiónado del transformador driver,nada! hice otro trans de potencia y no quizo!
pero tengo una duda: es correcto alimentar al tl494 asi de esa forma? veo que en las fuentes de pc hay una fuente auxiliar con un trafito igual a driver
es posible que el 494 le llegue algo? y de ser asi como se da en esta fuente? porque viendolo bien NO creo que arranque como esta aqui! ese arranque le hace falta a la fuente vean este diagrama pag 2 y 4
los que han armado la fuente le han puesto algo adicional o el transformador driver puede tener la culpa?
Tal vez olvidaste colocar las dos espiras de alambre sobre el carrete del transformador driver, para que este induzca tension a los transistores, en el momento del encendido. Si tu transformador driver fue sacado de una atx , no posee estas espiras, asi que hay que aumentarla por encima del bobinado original, sin desarmarlo.