gracias por responder!, chequie los diodos zener y estan colocados correctamente y estan en buen estado, con respecto a lo q dijo el amigo hazard probe con dejar r4 libre a masa pero no hubo ningun cambio. Les cuento q despues de un largo rato revisando la fuente, se me me dio por sacar nuevamente el transformador y me di cuenta q el secundario estaba en corto, lo aisle bien lo volvi a bobinar y ahora obtengo +/- 85vcc pero la tension empieza a disminuir lentamente hasta llegar a un valor muy bajo. ya me esta volviendo loco!
haa y queria preguntarles si hay diferencia entre capacitores de ceramica o de poliester, ya que para los cap de bajo valor (0.1, 0.01, 0.001) utilizo de ceramica, capaz q esto influye en el funcionamiento de la fuente o estoy diciendo cualquier cosa?
disculpenme si los molesto mucho!jej
haa y queria preguntarles si hay diferencia entre capacitores de ceramica o de poliester, ya que para los cap de bajo valor (0.1, 0.01, 0.001) utilizo de ceramica, capaz q esto influye en el funcionamiento de la fuente o estoy diciendo cualquier cosa?
disculpenme si los molesto mucho!jej