Que tal amigo LUCIPERRO. Mira me parece interesante el post ya que por mucho tiempo he buscado información de este tema sin resultados. Te comento que me ha llegado a la mano un amplificador claseD monoblock BOSS chaos de 3000w, totalmente destruida la parte electronica, y chequeando algunas cosas me di cuenta que posee un transformador bastante grande en buenas condiciones, calculo que el toroide tendra unos 7cm de diametro, tambien posee 4 capacitores 80v/3300uf, 6 capacitores 35v/2200uf y 2 bobinas que van del terminal de los 12v al transformador, y otras 3 bobinas mas que despues hare otros proyectos con ellos. Viendo el tema me percate que muchos que fabricaron esta fuente tubieron el problema del transformador... Te pregunto lo siguiente:
1.- Con el transformador que poseo podre armar un amplificador multicanal de al menos 1600w?
2.- Originalmente la fuente esta construida con 10 mosfet IRFZ44n, podre colocarle estos 10 mosfet a la fuente que tu propones?....
3.- Si posees algun esquematico sobre un amplificador que sea puenteable, es decir que posea dos canales por ejemplo 100 y 100 y que se pueda conectar en modo bridge como los amplificador de auto para obtener 100+100 osea 200w en un canal?
Ante todo gracias y felicidades, que sigas asi... voy a colocar las fotos mas tarde sobre los componentes que te comente.... Suerte...