G
Guest
TEO_RAZA dijo:Hola amigo luciperro, sabes me acabo de dar cuenta los cambios que le hiciste a la fuente, justo ahora que tengo listo el pcb.
Cual fuente tiene mejor rendimiento, la de antes o la de ahora, y con respecto a esa etapa de los +/- 15 V, si uno quiere la agrega?
También me logré conseguir los diodos FRP1610CC, para esos diodos tengo que hacer lo mismo que el otro amigo unir el pin 1 y 3 = anodo 2= catodo
Te agradecería enormemente tu respuesta, me despido y de antemano te doy las gracias y saludos.
Atte : teo_raza
Que tal TEO. Los cambios al PCB de la fuente no son críticos, no te preocupes por el rendimiento.
La etapa de los +-15VDC es opcional, esta se la he colocado para alimentar etapas de Preamplificador, ganancias o circuitos de ecualizadores con Operacionales. Para los díodos que conseguiste tendrás que unir las terminales dependiendo de si el díodo es para rectificación positiva o negativa, en base a eso juntas las terminales.
GPKBULLY dijo:Hola a todos yo también estoy empeñado en hacer un amplificador para un carro, el problema es que la alimentación es de +/-24vcc, y el integrado es un STK que necesita 6Amp para trabajar, he seguido éste foro desde el comienzo y me parece interesante la fuente que publicó luci y quisiera saber que variaciones debo hacer en el circuito que publicaste , he leido sobre el aumento de los transistores y supongo que también tengo que variar las caracteristicas del toroide y los zener de la salida .. esa es mi inquietud y desde ya agradezco tu información, me es muy util.
Para una tensión de +-24VDC utilizas el trimpot de 100K y haces el ajuste hasta bajar la tensión, no tienes que hacer variaciones y si tuvieras que hacerlas sería al transformador pero en si es solo ajsutar la tensión; para que no aumentes transistores te recomiendo que utilices los IRFZ48N o el MTP75N06. Los zener son para obtener +-15VDC, que es una etapa opcional.
Última edición por un moderador: