Hola a todos, acá dejo un diseño de la PCB de la fuente que hice con 12 fets, me parece que me pasé un poco jajaaa , igual todavía no paso a la realidad y todavía no se si cuando lo haga en ves de ponerle 12 le pongo ocho pero bueno eso ya lo veré. Al que le interese acá lo dejo y espero que les sirva. El archivo es de PCB Wizard, estube también haciéndolo con Protel DXP, pero no lo terminé, es poquito mas dificil de usar jaja ya le tomaré la mano.
Luciperro si podes mirarlo un poco te lo agradeceria, vos la tenes clara con ésta fuente y en una de esas me podes indicar alguna cosa del diseño antes que me ponga a hacerlo. En el diseño todavía no le cargué los datos de los componentes, pero ni bien lo tenga hecho lo subo.
Bueno por ahora nada mas, les mando saludos. Pato
Luciperro si podes mirarlo un poco te lo agradeceria, vos la tenes clara con ésta fuente y en una de esas me podes indicar alguna cosa del diseño antes que me ponga a hacerlo. En el diseño todavía no le cargué los datos de los componentes, pero ni bien lo tenga hecho lo subo.
Bueno por ahora nada mas, les mando saludos. Pato