desktop

Fushimi 5.1 HT 45

Cierto, mide el voltaje en el pin standby de la placa IR, a ver qué te arroja pero parece ser que alimentando con 5v en esa línea debería encender.
 
Cierto, mide el voltaje en el pin standby de la placa IR, a ver qué te arroja pero parece ser que alimentando con 5v en esa línea debería encender.
No sé hacerlo :(, me disculpo, sino no lo hubiese enviado a arreglar en su momento hace 3 años atrás cuando lo encontré. He logrado resolver varias cosas aca con ayuda y maña (un extractor, yogurtera, impresora, etc), pero las que necesitan manos especializada en electrónica se las dejo a profesionales, aunque la guía que me brindan de las mismas también viene muy útil al respecto.

En cuanto lo enchufe y vea que hace, comento, si no hace nada, mala suerte.
 
Aunque en una ligera prueba conectado en el panel secundario casero (las dos llaves termicas y el disyuntor), encendio, la luz roja, efectivamente, es Stand By

IMG_5050.JPG

Habiendo probado el control remoto en los comandos indicados, paso a amarilla
IMG_5051.JPG

Viendo los conectores, calculo que conectado un cable L + R a conector jack que tengo a un equipito de música y conectado algo alguno de los parlantes y el control, a ver si se oye algo. Aún cuando no cuento con el parlantito de la carcasa
IMG_5052.JPG

Aproveche un mero momento aca a solas, al menos no saltaron las llaves del panel secundario casero.
 
Atrás
Arriba