Cierto, mide el voltaje en el pin standby de la placa IR, a ver qué te arroja pero parece ser que alimentando con 5v en esa línea debería encender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé hacerlo , me disculpo, sino no lo hubiese enviado a arreglar en su momento hace 3 años atrás cuando lo encontré. He logrado resolver varias cosas aca con ayuda y maña (un extractor, yogurtera, impresora, etc), pero las que necesitan manos especializada en electrónica se las dejo a profesionales, aunque la guía que me brindan de las mismas también viene muy útil al respecto.Cierto, mide el voltaje en el pin standby de la placa IR, a ver qué te arroja pero parece ser que alimentando con 5v en esa línea debería encender.
Es la idea, si funciona en condiciones, tratar de armarle una carcasa y ver si se le puede adaptar otro parlante que también le faltaría.Si no ha explotado hasta ahora... conéctale parlantes a ver qué onda...
Por lo que se ve el control de funciones lo hace ese IC de la placa pequeña. Lastima que no sepamos cuál es.
Con la hoja de datos quizás se podría modificar para, por lo menos, poder encender y apagar mediante pulsador.
Una pregunta, dada mi ignorancia en el tema ¿para que salga sónido de las 5 salidas deben de estar todas las entradas con las conexiones correspondiente?
¿O es que desde esa que dice Aux (L y R suele ser Left y Righ) deberían salir para las 5?
Me extraña que esa cosa solo pueda controlarse via CR. Lo mismo decía mi hijo de un smart tv que compró. Con calma y saliva averigüé que, el único botón que trae funciona como el mando de un Joystic y, con ese mando y el pulsador se puede hacer de todo.
Búscate el manual de usuario para saber cómo se controla.
Si, lo leí, estoy de acuerdo con la distribución de los parlantitos (y viendo si le agrego uno para reemplazar el que le falta)Sonido envolvente 5.1 - Wikipedia, la enciclopedia libre
A ver... Dale una mirada a esa información para que te enteres de qué estás manejando... luego, no creo que te queden más dudas.
Una pregunta, dada mi ignorancia en el tema ¿para que salga sónido de las 5 salidas deben de estar todas las entradas con las conexiones correspondiente?
¿O es que desde esa que dice Aux (L y R suele ser Left y Righ) deberían salir para las 5?
No te olvides que se requiere una fuente sonora 5.1, de otra forma solo obtendrás un sonido plano no envolvente, quizás 2.1 a lo sumo, o definitivamente, solo 2.0.
Desde luego que deben estar presentes todas las entradas, pues de allí vendrá el origen 5.1. El amplificador tiene cinco o seis canales y los lleva a cinco o seis salidas (Parlantes).
El sistema 5.1 está grabado en origen con los 5 o 6 canales que son procesados digitalmente para discriminarlos y enviarlos a sus salidas correspondientes.
Si tienes una fuente sonora 2.0, de nada servirán el resto de canales.