hellfire4
Well-known-666
Es que tampoco se hacerlo y la verdad, prefiero no arriesgarme a que no sirva más, por eso lo lleve a un profesional cuando lo encontré.Te refieres a hacer una especie de filtro pasa banda pasivo? Puede ser que tus canales no esten funcionando correctamente por soldaduras frias, es una falla comun en equipos como esos y con esa antiguedad, prueba repasando todas las soldaduras.
Además, probando los otros días justo la conexión interna para el 6º parlante, andaba muy mal, afectando a todos los demás, accidentalmente sono, largando olor (temí lo peor), pero al queda inhabilitada accidentalmente, los problemas de las otras 5 desaparecieron -curioso-.
Como prefiero que quede así, y pense que para no afectar cuando de una boca se conecta más de un parlante, tenía entendido que con un capacitor adecuado en un parlante se podía remediar, al menos para que tenga sonido, aunque se sacrifiquen altos y/o bajos.
Nunca le reclame la tardanza a quien lo tomo, dado que nadie más estuviese por la labor y no había apuro para que quedase en condiciones.
Como dentro de todo me parece aceptable como anda, por eso pensé lo de compartir una boca para el 6º parlante.
Concretamente, sería la duda esa la que me queda, el resto es cosa de que me ponga manos a la obra.
Última edición: