oye Meta ese programa no lo habia visto lo voy a probar, exelente post alejandro sherar saludos y estamos en contacto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Otterstedt.
Por lo que veo en la hoja de datos que subiste, el micro que controla tuy display
es muuuuy parecido al T6963.
Fijate con más detalle las bibliotecas que se han posteado en mensajes anteriores
y creo que ya empezás con mucho trabajo adelantado.
Saludos y suerte.
hola amigo yo soy nuevo manejando LCD con PIC16xxxx y hasta ahora entiendo qeu hay que crear librerias dentro de la programacion para que sea mas facil pero cunado voy a simular el programa, (usoroteus y mplab) no me funciona entonces no he podido entender muy bien el funcionamiento de los LCD hay alguien que tenga programas en assembler que le haya funcionado en proteus?
gracias!
estoy intentando andar en proteus la pg160128a con un micro 18f452 utilizando lenguaje c, algo nuevo para mi ya qUE manejo muy bien el asembler, pero por lo qUE vi en unos ejemplos para este tipo de cosas facilita la operacion de pantallas y comunicacion i2c. maneje pantanllas lcd mas pequeñas, estoy intentando decodificar unos programas para ender mejor el funcionamiento y la secuencia de configuracion. si alguien me puede dar una orientacion se lo agradeceria..