Hola compañeros, me he leido el hilo entero y resulta interesante, pero en mi busqueda de informacion por el foro no he encontrado respuesta y yo me estoy volviendo loco, para programar el micro, un 18F4685, empleo MikrobasicPro, este trae una libreria para el manejo de los GLCD128x64 con chip KS107/108. Cuando simulo mi programa con Proteus, la cosa funciona perfectamente, pero una vez realizada la placa y cargado el programa en el micro sin problemas, no funciona, la mitada izquierda de la pantalla sale en blanco y en la derecha no sale nada. Cuando pongo el contraste al maximo se pone en blanco entera y cunado hago un reset en la parte derecha se aprecia moviento, pero nada paracido a lo que debia ser. Ya he repasado todas las conexiones, su continuidad y que realmente en los esquemas estan conectadas como deberia ser, igual que en la simulacion, he repasado la hoja de datos y todo parece correcto, y ya no se por donde seguir, no se si tengo dañado el GLCD, si la velocidad a la que envio datos es demasiado elevada o que es lo que ocurre, desde vuestra experiencia ¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿Que era lo que ocurria y que solucion le dio? ya no se por donde seguir y me tiene muy frustrado.