Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien, pero los materiales cambian su resistencia con la temperaturasería de 2 ohms?
R=V/I
R=16vol / 8A
R=2 ohms
Estoy bien o es un disparate, jajajajaaaa?
Mensaje automáticamente combinado:
Esto sería conectando el multímetro en serie con la pistola y en la escala de Amper?bien, pero los materiales cambian su resistencia con la temperatura
por eso mide la corriente ,
asi calculas cuantos ohm tiene tu nicron en caliente
si, pero por un periodo muy breveEsto sería conectando el multímetro en serie con la pistola y en la escala de Amper?
Acá no hay manera de acceder a esto ojalá pudiera comprar algo así, por eso tratamos de hacerlo con lo que podamos. Lo que más me preocupa son los 8 Amper, no sé si mi transformador sea capaz de darlo.potencia de equipos comerciales
solo calor
100Wats,
calor y aire.
100a 600Wats
La potencia es tensión al cuadrado / resistencia.Saludos para todos…
Les cuento que probé con una resistencia de nicrom de 2 ohms y un fan de menos aire y calentó algo más aunque no lo suficiente. En verdad no esperé lo suficiente porque sentí que el transformador se calentó más de lo debido. Había pensado poner dos resistencias de 4 ohms en paralelo. ¿Será buena idea?
esos los puse como ejemplo de potenciaAcá no hay manera de acceder a esto ojalá pudiera comprar algo así, por eso tratamos de hacerlo con lo que podamos. Lo que más me preocupa son los 8 Amper, no sé si mi transformador sea capaz de darlo.
no se, pero 8A si deberia darAcá tengo una fuente para PC marca MIOS, me pueden servir los 12 vol 11A?
Mensaje automáticamente combinado:
Muchachos tengo otra duda, sucede que tengo un cautín roto y quiero enrollarlo. La duda es si el nicrom de una resistecia de 5 W y 300 homs (de las blancas grandes) me sirve para enrollarlo y usarlo en la red de 120 vol?
Eso es máximo pero sin flujo de aire y encerrado en la cerámica. Ahora arrollada al aire y con un flujo de aire ya se hacen mas difíciles las cuentas para saber hasta que potencia soporta.5w 300ohm hasta 39v
Gracias hermano estuve a punto de probarlo pero no. Les cuento que el transformador tenía otra salida al parecer de mayor Amper porque se calienta mucho menos y logré levantar un integrado de 8 patas. Claro que hay que esperar un rato para lograr la temperatura pero lo hace, acá les dejo fotos de la pistola terminada.no se, pero 8A si deberia dar
5w 300ohm hasta 39v
Gracias por la recomendación hermano pero no tengo ese tipo de encendedor, por eso trato de hacerla con alambre de nicrom.
ley de ohm
pero como es nicrom mide la corriente y usa matematicas
Poca corriente, 0,5A o menosAm es que la fuente con la que cuenta es de una dvd que da 57v pero no se cuantos amperes da no se como averiguarlo
Poca corriente, 0,5A o menos