desktop

Historia del Audio en Argentina

Ayer me comuniqué con el vendedor y me dijo:
"Los uso en el auto y los frentes no los tengo, no sé donde quedaron."

Le dije que hoy le confirmaba la visita, pero considerando que los quería para ponerlos en un living, sin frente y sin el trabajo necesario para ponerlo mas el trabajo de despegar los domos de los "tweeters" para enderezarlos y luego pegarlos de nuevo, no pinta que sean útiles.
Es una pena, por que el precio era de liquidación, pero con las sacudidas de un vehículo y sin frentes originales que le den una estética adecuada no considero que sean apropiados.
 
Hola a todos, por favor quería saber a ver si alguien tiene información acerca de la planta Ciervo S.A. armadora de Grundig. década del 60 en adelante.
 
Estimado jorgefer;

Mi nombre es Antonio y no es habitual que participe en foros, y a decir verdad, es la primera vez que lo hago, pero este es un caso tan especial para mi que no pude sustraerme a la tentación de involucrarme.

He crecido entre cables, valvulas y olor a flux. Contaba apenas 17 años de edad cuando entré a trabajar como técnico en Geloso, a los 13 meses me ofrecieron entrar a trabajar en una compañía llamada Ciervo SA que era representante en Argentina de Grundig, Telefunken y Saba, en esa compañía conocí a un señor que me invito a trabajar en su empresa. La empresa se llamaba Turner y el señor era Enrique Stefanini.

Turner estaba ubicada en la calle Cangallo 1515 si no me falla la memoria y tengo un eterno agradecimiento por El Tano Stefanini quien fuera un verdadero padre para mi. Quiero que usted sepa que sentí una profunda emoción cuando encontré el foro y más aún cuando noté el cariño con que recordaba esa maravillosa época donde por un 0.00001% menos en la THD valía la pena perder el sueño.

Tengo mil anecdotas con ese gran maestro del que nunca supe más, pero que si usted sigue contando me enteraré y yo le estaré eternamente agradecido.:apreton:
Hola Antonio, leyendo este post de 2012 que publicaste me gustaría conocer más sobre la empresa Ciervo S.A. ya que tengo un combinado Grundig de 1962 aproximadamante que tiene la etiqueta "Armado en la plata de Ciervo S.A.". Desde ya muchas gracias.
 
Atrás
Arriba