Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de hacer cosas raras, hacé un recap de los capacitores de acople interetapas.Suena muy bien un canal y el otro un toke más bajo. La verdad que si tiene sus años
Llegó a mis manos un Philips 516 industria nacionaltiene alguno cables puenteados... A tratar de dejarlo original.
Ver el archivo adjunto 308687
Tiene unas diferencias al circuito,Antes de hacer cosas raras, hacé un recap de los capacitores de acople interetapas.
También chusmeá los circuitos del libro "Sistemas de Sonido" de Fapesa que está en el foro. Es muuuuy probable que el circuito de ese amplificador con transistores de germanio, esté ahí.
Justo estaba por poner el linksuerte en ello![]()
Y bueno... fue una casualidad XDTiene unas diferencias al circuito,
Justo estaba por poner el link
Estuve mirando el circuito y te recomiendo que cuides MUUUCHO ese amplificador y no le des con mucha polenta por que si vuela algún transistor vas a sufrir mucho para conseguir reemplazos. Todos los semiconductores son de germanio excepto los BY127 o similares que están soldados al trafo.Tiene unas diferencias al circuito,
Si se corresponde. No se abría la imagen completa, pero ya encontré los AD16x en el panel trasero.No sé si tu circuito corresponde 100% al plano del PDF...
!Son capacitores hechos en una época donde la electronica era mucho mas idonea ( mas séria) , hoy en dia es todo Truxo Chino !Es increíble que solamente tres capacitores hayan elevado mucho su ESR y pérdida de capacitancia, el resto dió ok como si estuvieran nuevos...
Por qué antes iban cubiertos así?
Algunos lo cubrían porque estaban en parlantes con suspensión acústica y tenía lana de vidrio alrededorPor qué antes iban cubiertos así?
Creo haberlo visto en algún otro lado, pero con tela blanca...![]()