Home Theater Bluray LG LHB645 problema entradas

Pido su ayuda con el Home Theater Bluray LG LHB645 en el que ya no puedo seleccionar las diferentes entradas: radio FM, bluetooth, optica, LG Wireless y no recuerdo si tiene mas...

Si me muestra el menu inicial con Musica, Fotos, Videos, Premiun, Entradas y Configuracion y puedo navegar en el, al pasar por el de Premiun me muestra las apps instaladas, pero al pasar por el de Entradas no me muestra nada.

Cuando selecciono el menu de entradas solo me muestra una imagen pequenia en la esquina superior izquierda que parece un icono con algunas imagenes de entradas como USB HDMI VGA pero no hay forma de seleccionarlas y en la pantalla del bluray dice FM pero no se escucha nada...

lg LHB645 entradas.jpg

Ya intente la reiniciar a estado de fabrica desde el menu de configuracion. Tambien intente el reinicio con el boton de "Stop" en el aparato y el boton "cero" desde el control remoto presionandolos al mismo tiempo y sigo sin poder recuperar las entradas...

Este problema aparecio despues de probar un adaptador bluetooth usb que me deberia permitir compatibilidad con un viejo celular Moto RokrE2 que habia funcionado bien con dos difierentes bocinas amplificadas pero que en el home theater no funciono correctamente y al quitarlo ya habia perdido las entradas...

agradezco su ayuda...

saludos...
 
Si no es un tema de firmware dañado, es un problema de hardware dañado, algo no coincidió con lo que colocaste en el home y se quemó algo interno o el software, pero dudo de lo segundo, vas a tener que buscar el manual de servicio y ver si hay forma de reprogramación de la memoria eeprom, la otra prueba que podes hacer es colocar un conector usb y del otro lado un simple cable que salga del conector y medir si tenes los 5V en los cables de los extremos.
 
Agradezco tu ayuda y me disculpo por tardar en responder...

Ya revise el voltaje del puerto USB y marca 5 Volts...
Inclusive ya probe con una memoria USB con archivos MP3 y el home Theater la leyo y los reprodujo sin problemas....

Tambien puedo decir que reproduce bien las peliculas Bluray, DVD, CDs de musica y CDs con MP3...

Si tienen algunas otras pruebas que pueda hacer les agradeceria su ayuda...

saludos...
 
Entonces todo apuntaria al firmware dañado, algo le entró con eso que colocaste que no le agradó mucho, y mas si esa parte del menú quedó sin acceso directamente desconfiaría del software.
 
Gracias por la ayuda sergiot...
yo tambien estaba temiendo que fuera el firmware...

desafortunadamente casi no he encontrado informacion sobre que mas probar, tampoco he encontrado el manual de servicio...
espero que alguien mas del foro tenga algo de experiencia en aparatos de esta marca...

ese adaptador bluetooth es un aparato extranio, la pc lo reconocio como dispositivo de almacenamiento con un archivo mp3 y no como adaptador bluetooth, pero si intentas reproducir el archivo mp3 se escucha el sonido de conexion del bluetooth y empieza a reproducir al audio enviado por el cell...

agradezco la ayuda...
 
Agradezco la ayuda DownBabylon ...

Probé actualizar con el firmware que compartiste pero no corrigió el problema... la actualización fue demasiado rápida y eso me hace pensar que no actualizo todo el sistema del home theater... agradezco los manuales, ahora solo me falta encontrar el manual de servicio y abrir el aparato para ver si no tuvo un daño electrónico...

Saludos...
 
Agradezco la ayuda DownBabylon ...

Probé actualizar con el firmware que compartiste pero no corrigió el problema... la actualización fue demasiado rápida y eso me hace pensar que no actualizo todo el sistema del home theater... agradezco los manuales, ahora solo me falta encontrar el manual de servicio y abrir el aparato para ver si no tuvo un daño electrónico...

Saludos...

Que tal estimado pudiste resolver tu problema? Tengo exactamente el mismo detalle con el mismo equipo, incluso pudiera decir que más o menos las mismas fechas.
Si me pudieras apoyar si resolviste el problema
Gracias
Saludos
 
saludos JoluR ...

desafortunadamente no lo he podido solucionar...

sigo sin poder encontrar el manual de servicio y tampoco he tenido tiempo de abrir el aparato...

saludos...
 
Hola, me podrás decir si a ti ya te quedo solucionado el problema y si es así como le hiciste? No sabes cuanto tiempo he buscado la solución, de antemano gracias
Hola, bienvenido al foro colega, yo solo subí el manual de servicio, ya que fue pedido al no hallarse en su momento. Se comento en el mismo podría hallarse (o al menos servir como guía) para hallar la solución y/o en el firmware. Lamentablemente, no sabemos si el interesado que inicio el tema logró remediar el problema, dado que no volvió a decir nada al respeto -lo ideal es comunicar la solución en caso de lograrse, sacando que a veces se da la mala costumbre de algunos de no hacerlo :(-
 
Atrás
Arriba