Hola buen día, estoy copiando una pcb para tener el archivo gerber para hacer copias si se daña, pero cuando reviso la tablilla no encuentro datasheet de el circuito integrado de la placa, ¿donde lo puedo encontrar?
.
Hola buen día, estoy copiando una pcb para tener el archivo gerber para hacer copias si se daña, pero cuando reviso la tablilla no encuentro datasheet de el circuito integrado de la placa, ¿donde lo puedo encontrar?
.Ver el archivo adjunto 324115
En este caso de este componente muy básico. Hay ciertos componentes que no vas a encontrar en ese link, como por ejemplo componentes con etiquetas complejas y de manufactura muy reciente. Para ellos se deben consultar listados más complejos, tales cómo el de James TURUTA y de fechas de publicación más recientes, un par de ellos están publicados en nuestro Recicladero.
Pero, de todas formas, aún cuando aparezca el componente señalado en una lista, es necesario lograr la coincidencia del resto de características: case, número de pines, función, ajuste al espacio en PCB, etc.