Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañero, es un simple optoacoplador modelo PC817 de la marca SHARP, aquí te adjunto el datasheet, SALUDOSHola buen día, estoy copiando una pcb para tener el archivo gerber para hacer copias si se daña, pero cuando reviso la tablilla no encuentro datasheet de el circuito integrado de la placa, ¿donde lo puedo encontrar?
.Ver el archivo adjunto 324115
Es un transistor BJT 40v 600mA te adjunto datasheet
Offtopic: Me sorprendes, a mi me cuesta buscar su código en SMD CatalogThe SMD Code Book
Página continente un catálogo básico on-line.
En el foro hay catálogos más amplios y más recientes.
Sirvese utilizar el buscador.
W1 | BZX384B2V4 | Vis | I | SOD323 | 200 mW zener 2% 2.4V |
W1 | BZX384C2V4 | Vis | I | SOD323 | 200 mW zener 5% 2.4V |
W1p | BFT92 | NXP | N | SOT23 | pnp RF fT5GHz 15V 25mA |
W1p | BFT92W | NXP | N | SOT323 | pnp RF fT5GHz 15V 25mA |
pW1 | BAT54C | Phi | B | SOT23 | dual cc 30V 0.2A schottky |
tW1 | BAT54C | Phi | B | SOT23 | dual cc 30V 0.2A schottky |
Puede ser un ptc, ntc, capacitor normal, o varistor, la gran cuestión es porque pensas que está en mal estado?Hola, ¿alguien podria indicarme que componente es? ¿Es posible algun tipo de PTC?Ver el archivo adjunto 324817
¿Quien a dicho que pienso que esta en mal estado? Solo intento identificar que componente es, cosa que no me queda muy claro, entre sus dos terminales mide 4 ohms aproxPuede ser un ptc, ntc, capacitor normal, o varistor, la gran cuestión es porque pensas que está en mal estado?
Fuera de placa.lo mediste conectado a la placa o fuera de la placa?
Si, le he aplicado calor y aumenta la resistencia, por lo que está claro que es una PTC, pero me es curioso porque no encuentro ningún dato suyo en Internet.Aplicale calor y fijate si cambia el valor de la resistencia.
MF-R Series - PTC Resettable Fusesme es curioso porque no encuentro ningún dato suyo en Internet.
DE BFN18 Sie P SOT89 npn video o/p 300Vcomp BFN19 DE SM6T6V8A ST I SMB transil 6.8V 600W DE MMSZ4697 Vis I SOD123 zener 350mW 5% 10V DE MMBZ4697 Vis C SOT23 zener 350mW 5% 10V
A ver cual se ajusta al circuito...
Tratando de seguir algunos tracks del PCB para ver como está conectado. Del listado que te ha dado solo hay un transistor y los demás son "diodos", así que no debería ser muy complicado un análisis preliminar...como podria averiguar eso?
HolaHola,
¿Alguien me podría guiar para identificar ese componente marcado con "DE"? Creo que es un transistor pero no tengo claro como identificarlo.
A mi me parece recalentado pero hasta no medirlo no diría tal cosa al respecto, solo por su aspecto.Parece estar quemado.
Busca el GND de la placa(revisa los capacitores polarizados tipo electrolíticos, etc) y mide que voltaje hay a la entrada y que a la salida así como si entre los terminales da continuidad con resistencia baja, menor a un Ohm.El componente pertenece a una placa de control de un portal de garaje automático de la marca Aprimatic.
Gracias