Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, podría ser que alguien tenga o conozca la placa y pueda aportar luz al dilema...a ver si alguien podría ayudarme.
Mando fotos de la placa.
Sí, podría ser que alguien tenga o conozca la placa y pueda aportar luz al dilema...
Pero para eso sería conveniente ver la placa, no una esquina de ella.
Tampoco estaría mal conocer marca y modelo del aparato en el que está montada dicha placa.
Saludos.
El tema es sencillo: Mirá estos dos videos y aprendé que no hay magia en electrónica.Necesito Identificar el componente quemado para sustituirlo, a ver si alguien podría ayudarme.
Mando fotos de la placa.
Yo comprendo que debes de pensar que somos adivinos, tenemos rayos láser en los ojos, nos sabemos de memoria todas las placas del mercado con su despiece y todo eso, pero no, resulta que somos gente normal.
Si quieres haces buenas fotos a tu placa por las dos caras y si te viene mal, no te preocupes porque está rota tu placa, la mía funciona así que a mi me preocupa menos aún.
Por cierto, aunque cambies el componente dañado es bastante posible que se vuelva a romper porque la avería no está en el componente "volador" está en otro que provoca su destrucción.
Es un MP020-5Buenos días.
Necesito Identificar el componente quemado para sustituirlo, a ver si alguien podría ayudarme.
Mando fotos de la placa.
Ver el archivo adjunto 329662Ver el archivo adjunto 329663
Al parecer es un PMIC (Power Management Integrated Circuit).tengo un problema con encontrar que es este componente 7911AAQ
No, los puertos HDMI son controlados directamente por el procesador MStar.a mi parecer tendría que ser el controlador de HDMI
Ni la encontrarás, la información sobre varios PMIC es muy limitada.no encuentro ninguna info o datasheet para poder reemplazarlo
Si, vi que van para el micro las pistas, mirare primero el firmware, despues el proesador. Muchas Gracias por la ayudaAl parecer es un PMIC (Power Management Integrated Circuit).
En este caso, el chip que se encarga de generar las tensiones de operación para el panel LCD.
No, los puertos HDMI son controlados directamente por el procesador MStar.
Esto lo puedes comprobar si miras que las pistas de los puertos HDMI van directamente al procesador.
Ni la encontrarás, la información sobre varios PMIC es muy limitada.
Podría ser que los puertos estén sucios, que se haya movido alguna configuración, que esté dañado el procesador o el firmware esté corrupto.