Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Sí, se me olvidó especificar, los de bajo valor electolíticos que forman parte del circuito del primario. Ese condensador mkp(tipo de fabricación) es parte del filtro y está antes del puente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es mejor, así los cortas a medida a la hora de soldar en placa.cortarle las patas a un condensador electrolítico nuevo de los que tengo en casa.
Si es el ( o los ) que yo he visto es un modo chapucero de práctica muy común, agarrar un cable cualquiera sin saber los amperios que soporta y soldarlo por fuera. Protección del aparato errónea y peligrosa .Por cierto encontré en youtube un video de un tipo que lo hace.
Si es el ( o los ) que yo he visto es un modo chapucero de práctica muy común, agarrar un cable cualquiera sin saber los amperios que soporta y soldarlo por fuera. Protección del aparato errónea y peligrosa
Pues PinchaValvulas era asi como quería soldarlo (pero con las patas de un condensadore electrolítico). ¿No es buena opción entonces soldarlo por fuera?
Puedes hacerlo por fuera, siempre que esté aislado y no toque en ningún sitio.Por lo menos te da una idea de como se repara