despues de probar y probar bastante el tema del acceso via wap y wep, no he podido ingresar a la aplicacion de domoticacasera.com.ar desde internet ni desde el celular, la verdad es una pena porque era para un proyecto escolar.
solo puedo ingresar desde mi maquina en mi mozilla, no asi desde otra maquina ni del celular. he seguido todos los pasos, pero aun no me ha quedado claro como/donde alojar esas aplicaciones, en que hosting. espero alguien me aclare el panorama. gracias.
hola:
que me corrijan si me equivoco......
si no recuerdo mal, para entrar desde internet a tu pc necesitas una dirección ¿no? con un servicio del tipo dysdns o no-ip.com para que al escribirn una dirección en el explorador vaya directamente a tu pc......
luego en el ruter tienes que activar los puertos para el manejo de la aplicación que quieras.
por ejemplo, el apache lee el puerto 80 para web, 443 para httpS, y si el programa corre en tu pc. seguro que para entrar desde el mozila como usas tú, pondrás una dirección del tipo LOCALHOST
uerto....
para administrar linux se usa webmin, que usa el puerto 10000, y si no le dices a tu ruter que el puerto 10000 va al pc que tiene el servidor, nunca podrás entrar en la aplicación...
si tienes varios ordenadores en red, para entrar en tu aplicación pondrás en el explorador, 192.168.x.x, que es la ip de tu pc. ¿es correcto???? o me he explicado mal????
el artículo del que se trata me interesa mucho porque lo tengo en mente para mi futura casa... toda inteligente.......
a ver cómo sigue el tema.
luckyluck7777...... esas placas las has hecho con una insoladora tú???? joer!!!!!!! menuda máquina..
si no es mucho pedir....... me podrías pasar las pcb
saludos.