el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
gracias por compartir Rubenkku
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno que tengas un osciloscopio disponible en las manos ,porque asi puedes verificar todo lo que fue discutido hasta la ahora (VGS ON y VDS SAT)De acuerdo me habéis convencido voy a reconfigurar el circuito.
Ya tenia hecho el pcb, que publicaré mas adelante para todo aquel que quiera replicar esta maravillosa y útil herramienta que es el inversor.
En cuanto tenga hechos y testeados los cambios que proponéis, subire todas las fotos, capturas de osciloscopio y el pcb.
Lo esperamos Rubenkku , ya que es interesante lo autoregulado
la caída de tensión es insignificante, como alimenta el ic que ya tiene un regulador interno . no afecta a los mosfetCI 3524 resta 0,7 Voltios de los 12 Voltios de la bateria
!Sip , pero aun prefero tener un VGS de 11,3Voltios!la caída de tensión es insignificante, como alimenta el ic que ya tiene un regulador interno . no afecta a los mosfet
que ya están directo a la batería
Jo creo que directamente el la frequenzia de la RED local (50 o 60 Hz)¿a que frecuencia esta trabajando el sg ?
yo no tengo ese ic en el taller para ir haciendo pruebas ,
cuando me toque comprar repuestos lo encargo
!!Felicitaciones , te quedo muy bien la montagen, hermoso y prolijo !!Este es el aspecto del inversor