desktop

Juego: Adivina qué es.

no, no se crean no tengo idea de como se llame... de que existe si, ya vi uno pero me gusto ese nombre para bautizarlo... jejej
 
antiworldx, este es el usuario.
DLL Clock
preguntale a ver que hizo al final... Me interesaba ese tema! Y también me acuerdo que no conseguía los sockets para las válvulas... jeje

Saludos!

Justo lo hice hace rato, y tiene 26 dias sin actividad en el foro. Esperemos conteste.

Por cierto, en el grupo que hice, hay un documental buenisimo de valvulas, solo que esta en ingles.

Y pues, respecto a lo del piro vumetro (el pirovuometro no lo conozco, es un medidor de buhos incendiados???) es facil de hacer. Busquen sobre "ondas estacionarias" en san google. Es simplemente un tubo donde entra gas comun a baja presion, y una bocina en el otro extremo. El detalle es que segun se, solo funciona para frecuencias puras y armonicas a la distancia del tubo.
 
Yo no entiendo nada del pirovúmetro.
Mejor sigo charlando con Antiworldx --> Espero que conteste, por lo que me acuerdo, siempre estaba tapado de trabajo y cada tanto se detenía en el proyecto y volvía a retomar...
Saludos Anti mundo.
Tavo10
 
Jeje
Haaaaayy si.. coomo Noooo.....
Ya me imagino....
¿Que vamos a comer? vieja...
y contesta....
Sopa a la cumbia... y Bistec al Jazz
y de postre jiricalla a la 5a sinfonia
jejej
 
Última edición:
si no me equivoco es un claro ejempo del comportamiento de los ondas mecanicas en una columna de gas. Segun la nota que se aplica se forman nodos y antinodos (zonas de llamas mas o menos grandes) pero la aplicacion de cocina musical es muy buena jajajajja
 
mmmmm.... tienes razon mejor sopa metalera.... jejeje...
o mejor no entro en detalle porque se dan cuenta de mi ignorancia en el campo de la musica....
 
Última edición:
Última edición:
El funcionamiento es muy simple... se inyecta un gas flamable dentro del tubo y se enciende, al encender el altavoz se forman ondas estacionarias dentro del tubo cambiando la presion que se ejerce sobre los agujeros posteriores, esto hace que la flama crezca o sea mas pequeña
 
Atrás
Arriba