desktop

Juego: Adivina qué es.

El funcionamiento es muy simple... se inyecta un gas flamable dentro del tubo y se enciende, al encender el altavoz se forman ondas estacionarias dentro del tubo cambiando la presion que se ejerce sobre los agujeros posteriores, esto hace que la flama crezca o sea mas pequeña

Ya lo habia explicado anteriormente, solo que no sabia que se llamaba así. Puse como analogía las ondas estacionarias de una antena de radio, y las flamas serian como el tubo de neon.

Y los percutores, son las agujas de una impresora de matriz de punto. O almenos algo análogo, pero es para imprimir puntos.
 
Y los percutores, son las agujas de una impresora de matriz de punto
si me suenan pero se me hacen muy grandes y no recuerdo bien pero la matriz era una cabeza de escasos +-5x5x5

No seran de esas cosas para hacer tatuajes....
 
Última edición:
Polarización, intensidad de emisión (mA) sin señal en la grilla de control, medidor de transconductancia, detector de fugas, cortos, filamento en circuíto abierto... son las que se me ocurren... tengo unos libros donde sale la teoria del funcionamiento de las radios y TVs a válvulas, pero no los encuentro, así que googlié un poco...
 
Me doy por bien servido... practicamente son las pruebas fundamentales a un tubo, ya que nunca es posible tener mediciones exactas mas que en operacion real del tubo.
 
alguien se anima con este?? :D

va un plus si me dicen para que sirve el item 55 :p

PD: lo tuve que guardar en un .rar porque era demasiado grande y si lo achicaba de alguna manera perdia la poca calidad que tiene
 

Adjuntos

  • sdsdfsdf.rar
    811.6 KB · Visitas: 24
calefactor = heigzun
esta marcado como 61 , 33 parese el contacto ,desde ay sale el cable rojo rayado y va a la radio
puede ser un bote,lancha o auto de alguna marca alemana
 
seguramete mide la tension base emisor XD

Editado...
Disculpen, esta respuesta es para el post https://www.forosdeelectronica.com/posts/290893/
 
Última edición:
Una termocopla... sensores de temperatura...

Editado:
Nuevamente me colguè y respondì para el dispusitivo anterior al del automotor...

Respecto al de los cables locos.... ¿que norma sigue??!!! la IEE seguro que no.. XD
 
Última edición:
Estoy con zeta_bola_1,

parece un autómata inventado en el neolítico . Uhmmm?...... parece parte de un cuadro de maniobras de un ascensor...no sé...no sé...veremos.

Saludos.
 
a mi me parece que ni una ni otra... aunque eso del hervidor de agua con cassetera tiene más color... también podría ser parte del circuito no posteado del rebobinador de dvds.
 
Atrás
Arriba