Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Es sólo polarización, con piloto, no hay pre, uso el de los dinámicos de la mesa, de medio DJ (ya me gustaría tener una de micros...) 6 canales, 2 de micro, 2 phono-line, 2 line, toma de audífonos, preescucha y salida REC y AMP.

pongo algo...
bicho.jpg

Cómo adivinar no diré. Intuyo respuestas únicamente.

Sería poco serio decir algo sin certeza, pero el pez ese me hace acordar a Drácula ¡Muajajajaja!
Como sea, si hay de eso en el agua, seguro que no me baño (o me baño con preservativo :LOL:)

Hablando de cualquier otra cosa, ¿Alguien vio esta peli? (parece offtopic, pero no es :D)

Cómo adivinar no diré. Intuyo respuestas únicamente.

Sería poco serio decir algo sin certeza, pero el pez ese me hace acordar a Drácula ¡Muajajajaja!
Como sea, si hay de eso en el agua, seguro que no me baño (o me baño con preservativo :LOL:)

Hablando de cualquier otra cosa, ¿Alguien vio esta peli? (parece offtopic, pero no es :D)

Cacho esta en lo cierto, el pez vampiro le dicen tambien

Se llama candirú es un pez del amazonas, cuando te metes en el río y oinas, este pillo se siente atraído por el pis y se mete por la uretra del meón y debido a sus aletas no se puede extraer, hay que operar para sacarlo, tambien se mete por otros orificios el muy bandido :LOL:
candiru-xr1.jpg

Última edición:
DOSMETROS dijo:
Tengo un corcho de sidra por ahí :cool:.

Pregunto ¿Ese es el mismo que se mete por el oido?

No lo creo, yo solo sabía que se mete por el aÑo, y por la uretra. :LOL:
Creo que es un pez originario de las costas de brasil, puede ser?

Jamás escuché algun caso de víctima de ese pez, creo que no creo mucho que sea cierto. Pero por las dudas, no lo quiero comprobar. :LOL:

Una especie de transportador de ángulos pero con las tres coordenadas X,Y,Z ?

Saludos.

Un giroscopio? o algo para medir redondez? :confused:

eso es un abrelatas xd

Es un robot Candirú !!! :LOL:

(re que se quedaba colgado con el tema anterior... :oops: :LOL:)

el intercomunicador del sr. spock?

! Sigan participando ¡

Puede ser un soporte para antena satelital, parece como que tiene control azimutal y de elevación

Uno si, el otro NO, nada que ver con antenas.

Atrás