Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buon giorno grazie per essermi registrato , sono un veterano delle valvole, ho 60 anni ancora oggi mi impegno ai nuovi televisori mi piace smanettare ancora, saluto tutti utenti di questo forum

Fatondo dijo:
Buenos días, gracias por registrarse, soy un veterano de las válvulas, tengo 60 años y aún hoy sigo apostando por los televisores nuevos y me sigue gustando trastear, un saludo a todos los usuarios de este foro.

Última edición por un moderador:
Buenos días chicos. Mi nombre es Ricardo Dasseville, tengo 52 años, vivo en Mar del Plata, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, no tengo titulo oficial pero estudio desde que tengo conocimiento y la electrónica es mi pasión. Me dedico a reparara cámaras digitales profesionales hace mas de 30 años, junto a videofilmadoras, celulares, Tablet y algún que otro TV..... Así que si en algo puedo aportar, cuenten conmigo. Un abrazo y buena vida para todos.

Hola a todos, mi nombre es Mauricio, vivo en México, me gusta la electrónica y actualmente es mi medio de sustento. Me encanta aprender cosas nuevas de todo tipo de oficios y también compartir los conocimientos adquiridos. Espero poder participar activamente en este increíble foro. Saludos!

Buenas ha todos, me llamo Alddel y soy cubano, mi pasión es la electrónica, reparo celulares, televisores pero me gusta incursionar en cualquier rama si de electrónica se trata, es un gran placer para mi poder pertenecer ha este gran grupo de entusiastas.

Soy Colmenero, un saludo a todos desde México. La eléctrónica y la programación son mi pasión desde siempre. Este foro para compartir información técnica y conocimientos me parece excelente. Gracias por sus aportaciones.

Hola, me llamo Manuel, vivo en España y soy aficionado a la electrónica. Me presento en el foro para intentar aprender y en la medida de mis posibilidades ayudar en lo que pueda a los demás. Un saludo a todos los miembros del foro.

Buenas tardes, me llamo Israel, soy de Chihuahua, México, soy ingeniero en electrónica, pero me guasta aprender de los demás, ya que cada cabeza es en mundo, y todos podemos enseñar algo a los demás, gracias.

Hola a todos! Mi nombre es Manuel Colin, soy de Mexico. La electrónica es uno de mis hobbies favoritos, me he unido a este foro con la finalidad de aprender y compartir mis conocimientos; hacer aportes, preguntas, compartir diagramas, todo esto, dentro de una comunidad tan grande de electronica en linea.

Mi campo de experiencia es en fuentes conmutadas, circuitos analogicos e iluminacion. Espero poder hacer aportes y como dicen arriba, cruzar conocimientos con ustedes.

Saludos y muchas gracias!

Me presento como Mabrofni (intento de nombre artistico).

Mi experiencia en la electrónica ha sido desde la secundaria como materia optativa, además hace poco hice la conexión de un control de accesos, la reparación de los componentes internos de mi guitarra eléctrica, así como de los dispositivos de audio de mi casa.
Trabajé desde muy joven en la reparación de computadoras de escritorio. Y me dediqúe al campo de la electricidad para casas durante años.

Espero poder arreglar mi Sony FH-7 Mkii con ayuda de ustedes, y poder aportar lo que pueda.

Hola ! Mi nombre es Meli y la electrónica es todo un mundo nuevo para mí. Ayer compré mi primer multímetro y realmente me entusiasma desarrollarme y aprender. Descubrí el foro hace unos minutos y ya encontré muchisimas cosas interesantes y una comunidad gigantesca de la que amaría participar.
Estoy preparando un regalo sorpresa para mi chico y muchas veces me tocó improvisar, de todos modos iré mostrando mi evolución.
Sé que el foro me ayudará, saludos a todos

:no: 📸

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

-
Hola mi nombre es David, me dedico a Reparacion y mantenimiento en general.
Me resultó interesante y constructiva la información de este contenido.
De hecho muchas veces en mis búsquedas google ando me remite aquí. Así que por obligación me registré inevitablemente. Cuando una página es buena no se la debe dejar escapar.
Gracias ☺️

Atrás