Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola entusiastas de la electrónica.
Soy Toni Roselló y acabo de jubilarme, donde ahora me puedo dedicar a mi gran hobby que es la electrónica.
Agradezco de antemano poder contar con vosotros cuando tenga dudas.
Ahora mismo estoy intentando de hacer funcionar a Proteus.
Saludos cordiales

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Arnolis Almeida y soy un ferviente interesado en el dominio de la electrónica, quizás no pueda aportar mucho pero si que aprenderé y veremos a futuro, gracias mil.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, buenas noches, mi nombre es Sergio Baradat, tengo 60 años, soy bachiller teécnico en Electricidad, radio y Tv, de la vieja data. Por cuestiones de la vida tuve que abandonar esta profesión hace muchos años atrás. Hoy estoy capacitándome para que a corto plazo pueda abandonar mi trabajo de empleado de comercio y dedicarme a lo que siempre me apasionó. A pesar de mis años y de mi poca experiencia, me considero un aprendiz, es el motivo por el que quiero aprender de todos ustedes, al ingresar en este foro.

Soy Marcos, 50 años y soy de Cádiz.
Soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años, y mi mente siempre está indagando en el porqué de las cosas.
Me gustaría haber aprendido algo más en su momento, pero no pudo ser.
Espero aprender mucho e intentaré ayudar en lo que pueda.

Saludos

Muy buenos días. Mi nombre es Rolando y tengo 61 años. Soy técnico en alimentación pero siempre me gustó la electrónica. Casi toda mi vida trabajé en relación de dependencia en supermercados y mayoristas pero al llegar a los 50 uno se pone obsoleto y caro, por lo que al prescindir de mis servicios tuve que reinventarme. Arranqué con lo frigorista y lavarropas y ahora me animé a estudiar para reparar plaquetas. Voy comprando lo necesario ( estación de soldado, fuente de alimentación, multímetro y osciloscopio entre ellos( que de a poco voy manejando y aprendiendo) soy un viejo novato jaja. Gracias por aceptarme. La mejor manera de no envejecer es seguir siempre estudiando y actualizando los conocimientos. Abzo de gol.

Buen día! Mi nombre es José, trabajo con computadoras y un poco de electrónica, vivo en Venezuela, agradezco mucho el apoyo que me pueda dar el foro y de igual forma ayudaré en lo que esté a mi alcance.

Hola, mi nombre es Gerónimo y tengo 40 años, soy de Lanús. No tengo mucho conocimiento en electrónica pero me gustaría aprender más. Sobre todo lo referido a equipos vintage.

Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Francesc Miret, soy de Lleida y desde hace un par de años me he aficionado a la electrónica y me apasiona.
Después de jubilarme a mis 70 años me apeteció aprender sobre electrónica porque esta temática está presente en toda nuestra vida ordinaria ya que estamos rodeados de aparatos que se fundamentan en la electrónica y por este motivo me he apuntado a este foro. Mi carrera profesional ha estado dedicado a la administración donde he trabajado como Dr. Ingeniero Agrónomo durante más de 38 años.
Un saludo muy cordial a todos,

Francesc Miret

Atrás