Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Felicidades para todos, mi nombre es Joaquim Portugal, soy técnico en electrónica.

Felicidades para todos meu nome Joaquim Portugal sou técnico de eletrónica.

Última edición por un moderador:
Buenas tarde.
Me llamo Pedro y no soy electrónico. En mi trabajo de reparaciones en general a veces me atrevo con cosas sencillas, como sustituir condensadores, diodos y demás. Tengo muy pocos conocimientos pero me encanta aprender y reparar. Un saludo a todos y gracias de antemano.

¡Hola a todos! Me llamo Pedro y desde pequeño ando liado con circuitos electrónicos aunque siempre más orientado hacia tema de audio / video y un poco de radio, ¡ espero pasar buenos ratos de investigación y estudio aquí !

Saludos desde España

Hola a todos, mi nombre es OLINDO FLORES, soy Argentino. Al igual que ustedes soy una persona que gusta conocer , reparar, ayudar, etc.
Tengo 61 años y quiero seguir aprendiendo, ahora que soy jubilado quiero dedicarle m}as tiempo a la ectr}onica. A su disposici}on, saludos.

Hola, me uno a vosotros desde Turquía. Mi nombre es Ali. Tengo un taller de reparación de televisores. Me ha interesado la electrónica desde que era pequeño. Tengo 53 años y sigo desempeñando este trabajo. Estoy feliz de estar entre vosotros.

Hola, buenas tardes, mi nombre es José María y no soy profesional pero hago mis pinitos con la electrónica porque siempre me gustó, un saludo a todos los miembros y en especial a los administradores por mantener este magnífico foro y darme la oportunidad de participar en el.

Atrás