La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas cracks! Mi nombre es Manuel, soy técnico en electrónica, me dedico a reparar telefonía móvil, consolas de video juegos, amplificadores de audio y televisiones. Encantado de aportar y aprender de ésta comunidad !
Saludos !

Última edición por un moderador:
Hola, soy Pablo y soy de Costa Rica.

Soy informático y como buen informático me gusta tratar de reparar cosas.
Me gusta intentar reparar cosas de la casa y de algunos amigos antes de comprar algo nuevo, así que con ese fin ando por acá.

Saludos a todos.

Hola, saludos, mi nombre es Heyber, me encuentro en Venezuela, estoy empezando a reparar TVs en Venezuela, tengo 4 años en reparaciones electrónicas pero recientemente me estoy dedicando a televisores

Saludo cordial a todos los miembros del foro.
Me presento: soy Hernando Wladimir Estrada, de Venezuela, tengo 49 años y soy Técnico en Informática. Si bien mi formación de base es en el área de sistemas, actualmente me encuentro dando mis primeros pasos en el apasionante mundo de la electrónica. Mi objetivo es complementar mis conocimientos informáticos con la parte física y de hardware, para entender a fondo el funcionamiento de los dispositivos.
Estoy aquí para aprender de sus experiencias, compartir dudas y, en la medida de lo posible, aportar desde mi perspectiva. Agradezco de antemano la acogida y quedo atento a cualquier sugerencia o consejo que puedan brindarme.
Un cordial saludo.

Hola a todos y muchos saludos , soy Giover Luis, amante y apasionado a la informática y a la electrónica. Espero compartir conocimientos y aprender en ésta gran comunidad. Gracias.

Hola a todos:
Mi nombre es Stella y estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad. Mi trabajo está relacionado con el sector de la tecnología y la electrónica y, desde hace un tiempo, me interesan especialmente la termografía y los sistemas de imágenes térmicas. Me gustaría aprender más sobre cómo funcionan, sus aplicaciones y los proyectos relacionados con esta tecnología.
Fuera del trabajo, disfruto mucho de las actividades al aire libre, especialmente de la observación de aves y la exploración de la naturaleza. Creo que sería muy interesante combinar estas aficiones con la tecnología de imágenes térmicas; por ejemplo, para observar animales en entornos con poca luz y comprender mejor su comportamiento sin molestarlos.
Espero poder aprender de la experiencia de los miembros del foro, intercambiar ideas y compartir mis propios descubrimientos.
¡Saludos a todos!
Stella

大家好:

我叫斯特拉,很高兴能成为这个社区的一员。我的工作涉及科技和电子领域,一段时间以来,我对热成像和热成像系统特别感兴趣。我想更多地了解它们的工作原理、应用以及与这项技术相关的项目。

工作之余,我非常喜欢户外活动,尤其是观鸟和探索自然。我觉得将这些爱好与热成像技术结合起来非常有趣,例如,在光线较暗的环境下观察动物,在不打扰它们的情况下更好地了解它们的行为。

我希望能够从论坛成员的经验中学习,交流想法,并分享我自己的发现。

大家好!
斯特拉

Hola
Soy Toni de Barcelona, residente en Valencia
Técnico en informática y docente, o docente y técnico en informática.
Aficionado al bricolaje y a los trenes.
He aparecido en este foro por un problema con un booster de mi maqueta que me lleva a maltraer hace tiempo y ya me he rendido, pues en electrónica no estoy muy ducho.
Pero es un tema que me gusta, por eso me he construido toda la electrónica de mi maqueta a partir de los diseños de la web de Paco Cañadas, que desde mi ignorancia me parecen estupendos.

Un saludo a todos.

Hola, buenos días, soy Mauro de Trelew, Chubut, estoy iniciando en el audio vintage y me compré un equipo Audinac: potencia 510, sintonizador st46, parlantes 725.

Saludos.

Hola a todos, soy estudiante de mecatrónica de México, estudio electrónica desde muy joven, actualmente estoy muy interesada en desarrollar proyectos con programacion en VHDL pero estoy teniendo muchos problemas para sintetizar mis programas en FPGA´s, espero pueden echarme una mano. Saludos.

Me llamo Ihab Mounir. Soy un appassionato de la électronica desde hace unos años y por fin me uno a este foro para intercambiar ideas con otros aficionados.
Mi área de interés principal es la electrónica digital y el prototipado (especialmente con ). Me encanta diseñar pequeños objetos conectados y cacharrear con mis propias placas (PCBs).
Me registro aquí para compartir mis proyectos, pero también para buscar ayuda y aprender de vuestra experiencia cuando mis circuitos deciden echar un poco de humo.
¡Un placer leeros y espero que podamos diseñar cosas juntos!

Hola ! Me llamo Roger, y me dedico profesionalmente al desarrollo de aplicaciones empresariales en .NET, y como hobby, cacharrear con mi osciloscopio, mis testers, espS,arduinos, y mil y un cachivaches más.

Aparte, soy gamer cincuentón, intento tocar el piano, me gusta leer los clásicos y el Jazz, la Clásica y el Heavy (el del bueno, no el "HeavyPastel").

Aquí estamos para lo que caiga, ¡un saludo a tod@s!

"Hola, soy de Vietnam, es un placer saludarlos y compartir conocimientos sobre ingeniería de software eMMC. Encontré esta página al buscar en Google cómo reemplazar eMMC en placas que usan SoC de MediaTek (MTK) como el MT9216, MT9221, etc., cuando están bloqueadas por RPMB. Espero contar con la ayuda de todos ustedes."

Xin chào tôi là người việt nam rất vui đc giao lưu , cũng như cùng nhau chia sẻ về kỹ thuật phần mềm emmc
Mình tìm được trang nay khi tìm trên googo cách thay emmc cho các bo chạy soc mtk như mt9216 mt9221 …. Dính khoá rpmb mong được anh em giúp đỡ😘

Atrás