desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a toda la comunidad,mi nombre es Eduardo, soy de Rosario, Argentina.Hace tiempo que los sigo y espero servir de ayuda. Saludos para todos.

Buenas, mi nombre es Javier y vengo aquí para aprender.
Nada más que añadir :)

La Electronica es mi aficción
mas le escapo al "ParaLelo"
Alguno ya me tildo de Lelo
pero eso no me ha importado
señores.. yo soy Mojado
y vengo de la programación

Solo pasaba a saludar ya que recién me registré en el foro :D

Me llamo Ivan y soy estudiante del casi extinto ya en España CFGS de desarrollo de productos electrónicos.

Espero poder aportar algo con el tiempo, aunque sea poco ;)

Hola ya llevo tiempo en el negocio(de visitante) jejej XD solo que no me e presentado, es pero ser de ayuda en este gran foro

Mi nombre es Juan Carlos, soy Mexicano, amante de la computacion y la electronica, estudiante de Ingenieria en sistemas, espero poder compartir conocimientos y aprender muchos mas, saludos a todos colegas.

Hola Me llamo Jason y estoy terminando mi carrera, ingenieria electronica en la Distrital en Bogotá, Colombia, se algunas cosas pero me interesa participar en estos foros para aprender y compartir, un saludos.

Me llamo Raymundo y estoy integrándome a este foro donde espero compartir con toda la comunidad experiencias, dudas y respuestas. Un saludo a todos desde la Ciudad de México.

Ya registrado pero sin presentacion vivo de la electronica aunque sin titulo...estudie ing.electronica en la UNAM sin haber terminado, pero mi pasion es esto la electronica....deseo aprender mas y ayudar a quien pueda...Gracias desde Mexico

hola!!!!!! mi nombre es alejandro,soy oficial mecanico y electricista,tecnico en inyeccion electronica (nafta y diesel),aficionado a la electronica,a la herreria,a fabricar cosas raras. espero ser de utilidad para alguien del foro.gracias por su atencion.

Adjuntos

• meandofuego.jpg
    meandofuego.jpg
    19.1 KB · Visitas: 9
Hola amigos, luego de ver él Sitio, es un gusto registrarme y compartir con ustedes la pasión por la electrónica. Me especializo en service de TV, aunque... meto la mano en todo...
un abrazo a todos los colegas del estaño y soldador.

Hola, Mi nombre es juan Camilo soy un aprendiz hasta ahora llevo 6 meses, en la materia de la electronica analoga y digital soy de colombia y tengo 17 años.

hola, amigos mi nombre es luis jose, tengo mas o menos un año aqui, pero no me había prensentado por no necear este foro tan interesante de electronicos. soy tecnologo electronico y electricista, soy de colombia.
y con mucho gratitu compartir mis conocimientos con ustedes..

Atrás