Hola, Mi nombre es Oscar Segura, soy de Querétaro, México.
Soy un apasionado de la electrónica y la programación, me interesa demasiado la robótica y la creación de hardware y software, espero aprender mucho con ustedes, gracias
hola mi nombre es hugo davila soy ing. en electronica tengo 25 años aprox de dedicarme a la reparacion de equipo electronico espero poder servirles y seguir aprendiendo ya que la electronica nunca acaba de actualizarse espero poder colaborar con ustedes y aprender de ustedes gracias
Soy Marco de Perú, estoy terminando la carrera de Ing. Electrónica pero no soy nada circuitero...me orienté más a la programación de microcontroladores (atmel en particular)... y empiezo en este foro para poder aprender todo lo que no hize a lo largo de la carrera y ayudar en lo que pueda...saludos
Hola a todos, soy javier de morelia mich. méxico soy ing electronico y esta pagina es de los mejores foros que visto desde que era estudiante. me ha sacado de muchas dudas.
Saludos a todos
Muchas gracias a Foros de Electronica por su gentileza de bienvenida y tambien un saludo muy cordial a todos los amigos presentes en este magnifico grupo. Mi nimbre es Adrian Vargas G residente en Los Chiles provincia de Alajuela al norte de Costa Rica. desde ya estoy a las ordenes de todos. Mi especialidad es Tecnico en audio y video y electronica en general, tambien en la especialidad de mecanica de precision. Muchas gracias y muchos exitos a todos,,,...---
Hola mi nombre es Jhon Martinez estudiante de Ing Mecatronica me gusta la electronica,robotica y programacion... este es un excelente foro para aprender estare disponible para consultas y tambien para aprender.. Gracias a este foro
Buenas a todos. Soy Juanma, de Madrid. soy joven e inexperto en estos temas electrónicos e invadiré el foro con preguntas. Yo soy más de mecánica y proyectos libres. pero como hoy va todo en conjunto, hay que inmiscuirse en todas las materias.
Como imaginador de proyectos inimaginables un saludo a todos.
Hola mi nombre es Carlos Navarrete, soy de Colombia electricista industrial y electrónico, estoy comenzando con la automatización y los pics en pbp, cualquier duda de la parte eléctrica estoy a sus ordenes y espero aprender el pbp y los pics, buen día a todos.