Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Lester Toledo García, soy Cubano residiendo en Bolivia, tengo 46 años, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, trabajé durante 10 años en una empresa de Automatización Industrial y 4 años en Talleres de Electrónica, me gustaría poder ayudar y que me ayuden cuando sea necesario, encantado de pertenecer a esta maravillosa comunidad.

Hola, gracias por aceptarme en este hermoso foro.

M
i nombre es Dante Fontano, edad 60 años. Vivo en Mar del Plata hace poco.

H
ace mucho tiempo me tiré por la reparación ya que me gustaba y me sigue gustando.

N
o soy para nada ducho en los foros así que pido disculpa si publico algo donde no debería ,

espero poder ayudar con mi experiencia en reparaciones, desde ya gracias.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Jorge Gutiérrez vivo en Colombia, y de joven trabajé en mantenimiento y reparaciones sencillas, ahora lo hago más como hobby y veo que ando muy desactualizado de este mundo, muchas gracias a todos por sus aportes y compartir los conocimientos.

Hola compañeros, creo que ya me habia presentado hace años, pero como me sale un mensaje muy insistente pidiendo que me presente, pues dejo aqui esta presentacion. Nada, decir que soy un entusisata de los amplificadores a valvulas y de las radios antiguas. Espero poder ayudar o recibir ayuda en lo que se pueda. Un abrazo.

Hola a todos los que posiblemente vayan a leer esto, soy Jair, estudiante de Ingeniería Electrónica. Soy de México, Puebla, quizá no tengo mucho conocimiento acerca de electrónica y por eso es que estoy aquí, para aprender y sobre todo tengo un gusto muy particular a los FPGA y Telecomunicaciones.

Hola, me llamo Uğur YILMAZ. Soy turco y ciudadano de la República de Turquía. Soy un entusiasta de la electrónica y la sigo como aficionado. Estoy jubilado y tengo 54 años. Les envío mis respetos y cariño a todos.

Merhaba, ben uĞur YILMAZ . TÜRK'üm . TÜRKİYE CUMHURİYETİ vatandaşıyım. Elektronik meraklısıyım , amatörce takip ediyorum. Emekliyim yaşım 54 . Hepinize saygılarımı , sevgilerimi sunuyorum.

Buenos dias y felíz año a todos, mi nombre es Jesus, soy Español del norte y llevo 40 años en la profesión, trabajo en el mismo SAT desde que empecé en el tema y como cada día esta profesión es mas compleja, procuro adherirme a comunidades como la vuestra con el fin de compartir información y conocimientos que nos permitan aprender y mejorar a todos, que cada día es mas complicado vivir de ella, como con casi todas, es mas, en mi zona cada día está mas desaparecida.

Y
o que vivo en una ciudad pequeña, 100.000 habitantes a pesar de ser capital de provincia, cuando yo empecé eramos unos 10 talleres y a día de hoy apenas quedamos 2, y uno de ellos monomarca con un solo técnico y en el mio somo 2 aunque yo ya estoy muy cerca de la jubilación y desde luego por lo que me gusta la profesión me resisto a verla desaparecer, pero en fin, son los tiempos, saludos.

Hola soy Juan Antonio, tengo 43 años y me apasiona la electrónica, me gusta reparar artefactos eléctricos, y quiero conocer más, espero compartir mis conocimientos y aprender más de ustedes 🙏

Hola buenas tardes, soy Ingeniero en electrónica, apasionado por las telecomunicaciones, espero poder serles util y poder encontrar en este foro temas que nutran mi conocimiento.
Saludos a la comunidad.
Rogre

Meu nome é Felipe
Sou apaixonado por eletrônica
Trabalhar com equipamentos de TV e sono
Gosto muito de amplificador e Mine system

Felipe100tec dijo:
Me llamo Felipe.
Me apasiona la electrónica.
Trabajo con televisores y equipos para dormir.
Me gustan mucho los amplificadores y las minicadenas.

Buenos días. Mi nombre es Óscar, desde España. En realidad tengo poco que aportar. Trabajé en mi juventud en una empresa de sonido profesional y aprendí algunas nociones sobre componentes etc. Mi interés ahora mismo es conseguir alguna información sobre una averia y aprender de lo que se publica en el foro. Muchas gracias a todos.

Hola, buenas noches, mi nombre es Wuilmer Muñoz, tengo 47 años, me apasiona la electrónica, soy aficionado, es un placer estar en esta comunidad esperando aprender de ustedes, soy de Venezuela, bendiciones para todos !

Hola, Soy Jesús Reyes, soy de San Luis Potosí, México. Estoy retomando aprender electrónico por pasatiempo, veo que ha cambiado mucho desde la secundaria jejeje, créanme que fue hace bastante tiempo. Vengo a aprender y ojalá un día pueda ayudar. ¡Saludos.

Hola gente, buenas noches. Mi nombre es Pedro ... hace rato que leo contenido del foro, la parte de audio y reparaciones que me ha sido util muchas veces y la tienen re clara, sobre todo con los amplificadores nacionales de la época, que habían amplificadores nacionales (cuac). Tengo un dilema con un FM900 que casi estoy por finalizar y parece que en su lugar voy a volver empezar por que de la nada falla y no se por donde rajar jajaja. Reparo de hobby nomas. Me gusta el audio de los 70s, nacional o no. Mañana voy ya para la parte del foro donde pediré algo de ayuda jejeje. Gracias a todos.

Atrás