J
jose5321
Hola me llamo Jose, soy estudiante de ingenieria Electronica, mediante esta pagina espero nutrirme mas en conocimiento de electronica, para asi cooperar con ustedes, y ustedes me ayuden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola soy jorge, estudiante ing electrica . saludos a todos
hola a todos soy joaquin y soy tecnico en electronica y megustaria compartir conocimientos y dudas.
saludos
Hola!! Buen día mi nombre es Fausto vivo en Guatemala y soy Técnico en Electrónica Industrial, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes y espero aprender mucho aqui tambien!! Recuerden!!
NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER MAS, NI NADIE TAN IGNORANTE QUE NO PUEDA ENSEÑAR ALGO!!!
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).
Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.
Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.
Saludos!