desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Jose, soy estudiante de ingenieria Electronica, mediante esta pagina espero nutrirme mas en conocimiento de electronica, para asi cooperar con ustedes, y ustedes me ayuden. :D

Buenos dias soy erick rodriguez me registre hace un tiempo pero no había dejado mi presentación y bueno aQUi estamos para recibir y otorga ayuda a quien necesite

Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Hola a Todos!!!
Me llamo Olman, soy de Costa Rica, espero poder contribuir con algo y ver algunos tips por parte de Ustedes.
Saludos
Pura Vida!!

Hola a todos! Me llamo JuanMa y les doy las gracias a todos por compartir sus conocimientos de manera desinteresada para que todos podamos aprender.

Soy I.T.I. en electrónica industrial, pero me considero un novato, ya que hay una gran distancia entre la teória y la práctica...

Saludos!

Me llamo Henry. Estoy estudiando electrónica y es un gusto pertenecer a una pagina donde pueda compartir y aprender con ustedes. :)

hola soy SJRS y me gusta la electrónica en general pero más aun la de potencia espero tener charlas con ustedes sobre estos temas que esten muy bien
gracias...

Hola me llamo Héctor soy de república dominicana, deseo aprender electrónica y por eso me registre en esta pagina, por que se que en ella puedo encontrar todo lo que necesito y cuando ya sea mas experto podre dejar mis aportes en la misma.....

hola soy entusiasta de la experimentacion en electronica, especialmente en la rama de la radiofrecuencias.
saludos a todos.

hola soy jorge, estudiante ing electrica . saludos a todos

hola Jorge suerte en tu estudio.
saludos

hola a todos soy joaquin y soy tecnico en electronica y megustaria compartir conocimientos y dudas.
saludos

a tu disposicion.

Hola!! Buen día mi nombre es Fausto vivo en Guatemala y soy Técnico en Electrónica Industrial, en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes y espero aprender mucho aqui tambien!! Recuerden!!

NO HAY NADIE TAN SABIO QUE NO PUEDA APRENDER MAS, NI NADIE TAN IGNORANTE QUE NO PUEDA ENSEÑAR ALGO!!!

y muchas gracias.

Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas especificamente la robotica. Estoy estudiando Ingenieria electronica y soy tecnico electromecanico (del secundario).

Creo q tengo una mente bastante creativa q trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aqui.

Todavia soy bastante novato en esto y trato de aprender todos los dias por este foro.

Saludos!

suerte con tus proyectos.
desde oliveros te saludo.

Última edición por un moderador:
Soy de bolivia, me interesa mucho los proyectos relacionados con redes y también algo de audio anlógico, espero su colaboración aqui en adelante!!

En lo que pueda colaboro!!

Gracias!

Hola,

Quiero presentarme. Soy Marcos (alias "chispazos") y he encontrado esta comunidad navegando por la red. Espero aprender cosas nuevas con vosotros.

Un saludo a todos...

hola a todos, soy Adolfo, Soy Ing. Mec. Elect. me dedico a reparar maquinaria industrial en lo mecanico,electrico y electronico.(Electron ica de Potencia)
Me gusta el aprendizaje, Y creo que aqui hay "tela de dende cortar".por supuesto, tambien con el animo de aportar en lo posible.

Buenos dias a todos, soy Antolino estoy interesado en la construccion de una maquina CNC, espero poder participar de este prestigioso foro, y cuento con su ayuda

Hola a todos, me llamo Jesús y soy de Alicante, España.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin decidirme, hasta ahora, a formar parte de él.
Muchas gracias por vuestra acogida.

Atrás