desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos de foros de electronica, me llamo Horacio y soy san martin de los andes provincia del Neuquen de argentina, me dedico a la mecanica desde hace muchos años y poco a poco voy actualizando mis conocimientos en electronica ya que cada dia mas es impresindible para estar actualizado,

Última edición por un moderador:
Hola amigos del Foro. Me llamo Eduardo, soy de la provincia de Jujuy, en el norte de Argentina. Soy profesor de Física con especialización en electrónica. Espero serles útil a los que gustan de la electrónica como hobby o como profesión. Gracias por aceptarme.

hola a todos, mi nombre es juan y soy estudiante de preparatoria, actualmente aunque no sé mucho de esto me encanta, y si puedo paso horas aplicando lo que ya sé, o aprendiendo nuevas cosas.

hey que tal a todos mi nombre es cándido vargas soy dominicano trabajo fabricando joyas y quiero aprender electrónica tengo 30 años espero estar a tiempo para aprender y espero me ayuden es un honor pertenecer a este foro

Hola mi nombre es juan maria,aprovecho para saludar a todos los foreros,espero poder aprender mucho en este foro.Gracias a todos.

Holas electroniqueros!!!! Soy diego quimbert amante de la electronica, ia, robotica, y mas... Soy estudiante de 4 aÑo de ingenieria electronica asi que espero ayudarlos y tb que em ayuden con sus conocimientos!!! :)

Hola me llamo Samuel de Puebla,Mexico me dedico a la correccion de fallas en montacargas de combustion interna,la actualizacion de conocimientos me llevo a iniciarme en la electricidad,la complejidad de los nuevos eqyuipos me lleva a la electronica y en consecuencia atender montacargas electricos,mis conocimientos son basicos,sin embargo me sigo preparando para atacar el futuro de los equipos en mi area

Buenas noches. Mi nombre es Eduardo, soy coleccionista de audio y busco informacion sobre ello. Dentro de mis amplificadores nacionales tengo un Holimar 302, un audinac at 510, Dos Acuostech y ahora me están reparando un Turner 520.
Mi padre era fabricante de unidades de potencia, por lo que he visto y vivido el audio desde que naci.
Saludos y muchas gracias

Hola para todos los miembros del foro, soy de Cuba y estudio en la Universidad de las Ciencias Informáticas, soy un aficionado a la electrónica, me parece muy interesante este foro y me gustaría tener la oportunidad de compartir ideas y así poder aprender mas sobre electrónica, me gusta mucho la parte de los amplificadores de audio..tengo un sistema para poder encender tubos fluorescente fundidos tanto de 20w como de 40w es algo sencillo y efectivo no viene en Internet....desearía que me escribieran a mi correo electrónico:como no cumplo con las normas del foro me editaron el mensaje tener la oportunidad de comunicarme con algunos de ustedes....gracias...

Mi nombre es Rommel Sepulveda, soy de Monterrey N.L. México y quiero aprender electrónica practica con fines profesionales y recreativos y la teoría siempre que no me ponga a dormir es buena y mi intención es aprenderla también, la necesaria solamente. Para esto busco una forma mas didáctica pues se me facilita recordar los conceptos o como se dice por aquí, "uno aprende viendo"

Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de realizar mi deseo de aprender esto pues yo opte por estudiar Analista Programador en la escuela técnica, también para fines profesionales. Pero siempre me gusto la Electrónica desde que tengo uso de razón. Actualmente me he encontrado diferentes problemas tecnicos en si electrónicos que me es imprescindible solucionar y aprender a reparar ya que mi oficio no fue la programación sino la reparación de Maquinas automatizadas industriales que operan con PLC o CNC y estas maquinas no siempre es posible repararlas reemplazando el modulo afectada por otro pues su valor es generalmente muy elevado, (Cientos de dolares) y con los fines de reparación del modulo o módulos a nivel de componente estoy a aquí.

Gracias a todos.

Hola amigos soy tecnologo en electronica industrial, espero compartir mis conocimientos con ustedes y tambien aprender mucho aca. Saludos

Hola a todos soy Alejandro de argentina, córdoba.
Soy electrónico amateur así que seguro voy a aprender mucho de todos .. Saludos

Hola compañeros y compañeras
soy diego rojas de colombia, estudiante de tecnología en electrónica y apasionado con el mundo del audio, aunque como novato yo se que cuento con ayuda de ustedes porque el motivo de pertenecer a foros de electrónica es que se aprende de los mejores...
un saludo.

hola que tal! soy Anghelo Malave y soy estudiante tec.Electrónica y con mi presencia en este foro espero compartir conocimientos e inquietudes sobre esta cerrera tan interesante que al conocerla mas, mas deseos hay de conocerla.
Saludos desde Venzuela!

Atrás