Que tal soy Eduardo patrico, pero todos me dicen pato jeje, tengo 14 años, pero no se confundan; aun a mi corta edad soy uno de los mas grandes aficionados a la infromatica y electronica de toda mi comunidad.
Soy un buen programador, he desarrollado virus ( Sin malas intensiónes, se le llama hacking etico, luego explico jeje ) y recientemente, gracias a un proyecto de la escuela me enamore del mundo de la electronica.
Siento que este foro en verdad me va a traer demasiados beneficios, pues desde que llege me pusieron un reto muy dificil, pues no sabia como resolver un problema de resistencias de paralelo ( ni siquiera sabia que significaba Ω ) pero con gran empeño logre resolverlo, asi que muchas gracias, y les agradezco el honor de que me dejen entrar en su gran comunidad, para ignorar un poco menos de este maravilloso mundo de la electronica
Por cierto, tambien soy excelente en photoshop, imageready y flash, jeje, de echo esta firma la acabo de hacer. asi que si alguien necesita algo estoy a sus ordenes.
Lo unico que veo mal de esta es que me la cargo algo lenta el servidor, pero ya despues lo arreglo jeje
SALUDOS