desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mucho gusto, me llamo enrique avalos, me suscribi a esta pagina desde hace mucho, pero no habia entrado asi que ahora si me presento como es debido, soy estudiante de ingenieria mecatronica y espero ayudar en lo que pueda, gracias

Hola, mucho gusto soy Alberto, soy tecnico en electronica y me gusta la idea de hacer aportaciones para la resolucion de problemas, asi como recibir los tips de gente que ha experimentado en la resolucion de problemas, doy inicio en este foro y espero poder contribuir en algo a tanta informacion brindada amablemente en beneficio de esta comunidad. Gracias

Quetal soy YMK Ingeniero Electronico, trabajo en el area de diseño en Yamaki Colombia, mi intencion no es hacer publicidad respecto a la empresa para ello esta la web:LOL: me suscribi con el fin de colaborar en la causa, ayudar a quien necesite despejar una duda o requiera alguna colaboracion, desde 2008 vengo siguiendo el foro pero hasta ahora me suscribi:oops:por la falta de tiempo no lo habia hecho antes, pero ahora que tengo mas tiempo libre puedo participar en los distintos foros y si tengo algun dato, conocimiento o experiencia en algun tema, estare ayudando en los Foros:apreton:para todos les doy la bienvenida a Foros de Electronica.

Hola a todos; me llamo Pin de Barcelona y ya paso los 30 asi que poco pelo me queda :p

Lo primero es felicitaros por el foro, ya hace tiempo que he consultado algunas cossillas y finalmente me he decidido a unirme a la comunidad.

Soy programador informatico pero me gusta mucho la electronica, de hecho ya he hecho algun cursillo a distancia de electronica.

Hasta pronto!

Hola que tal , Son ingeniero en electrónica, me involucre en esta carrera por que me gustaba crear proyectos desde siempre, luego de estudiar profesionalmente, se acabo la diversión, ya no había tiempo para proyectos :D. Ahora con un poco de tiempo espero poder apoyar un poco en el foro y por que no volver a divertirme iniciando de nuevo proyectos electrónicos.

Saludos a todos.

Hola colegas, soy técnico en electrónica industrial, he tropezado por casualidad con este foro y me parece estupendo. Espero poder aportar ideas y proyectos y aprender de todos vosotros. Saludos desde Valencia.

Hola Colegas, Soy Julio Cesar un estudiante de Ing. Electrónica, me gusta mucho este mundo.. es bien interesante con las cosas que se puede hacer... me fascina la automatización... si puedo ayudar en algo... con gusto lo haré. Gracias y Suerte a todos que tengan un buen día!

buenas noches agradesco su bienvenida espero ser les util mi nombre es omar alarcon tengo conosimiento en equipos de odontologia

Última edición por un moderador:
hola atodos a los tecnicos y aficionados ala electronica me llamo manuel medina y estudie electrisidad ind ace 20 años y siempre e sido aficionado a reparar articulos electronicos y electrodomesticos siempre me e apoyado con el internet para resolver mis dudas espero que tambien me echen la mano para resolver mis dudas y lo poco que yo pueda aportar lo hare con gusto ,saludos y gracias

Un saludo cordial a todos, mi nombre es Luis Murillo Rios, soy Ingeniero Electromecánico y tengo una especialidad en Ingeniería Mecatrónica, soy muy aficionado a la inventiva y la creatividad, tengo ocho años como docente en Bachillerato Tecnológico (CBTis 21, Mexicali, B.C., México), en la Carrera de Técnicos en Mecatrónica y veintiocho de experiencia industrial en ese mismo campo.

Actualmente como Docente Investigador, hago investigación de como facilitar el aprendizaje de la tecnología, de manera que esta sea sencilla para los "estudiantes" (aquellos que si desean aprender, vs solo alumno que puede ser o no estudiante), pudiendo ser estos cualquier persona, docentes, alumnos, aficionados, etc. Con excelentes resultados.

También promoviendo que los estudiantes sean investigadores y que desarrollen plenamente su creatividad, a través de un Club de Investigación en Mecatrónica desde hace seis años, el cual espero expandir a un entorno más grande (se aceptan colaboradores y participantes)

Entonces me integro a este foro para aprender de ustedes y compartir también experiencias que apoyen a otros.

Hola a todos, soy Jesús desde España, soy aficionado a la electrónica y espero aprender más con vosotros.

Appaje.

Hola; Soy Ángel, me parece interesante y activo este foro, espero poder compartir y obtener respuestas de todo tipo, ya que se me hace bastante difícil entender el funcionamiento electronico.

Amigos cordial saludo, me siento muy contento de estar aquí en este gran grupo, soy marcos, estudiante de electrónica, espero poder entregar todo el conocimiento que pueda dar y recibir la ayuda de ustedes mil y mil gracias.

Hola, soy Roberto de Costa Rica, estudío Informática pero me gusta mucho la electrónica, por aquí les estare haciendo consultas esperando me puedan ayudar para aprender y si hay algo en lo que pueda ayudar con mucho gusto.

Atrás