Un saludo cordial a todos, mi nombre es Luis Murillo Rios, soy Ingeniero Electromecánico y tengo una especialidad en Ingeniería Mecatrónica, soy muy aficionado a la inventiva y la creatividad, tengo ocho años como docente en Bachillerato Tecnológico (CBTis 21, Mexicali, B.C., México), en la Carrera de Técnicos en Mecatrónica y veintiocho de experiencia industrial en ese mismo campo.
Actualmente como Docente Investigador, hago investigación de como facilitar el aprendizaje de la tecnología, de manera que esta sea sencilla para los "estudiantes" (aquellos que si desean aprender, vs solo alumno que puede ser o no estudiante), pudiendo ser estos cualquier persona, docentes, alumnos, aficionados, etc. Con excelentes resultados.
También promoviendo que los estudiantes sean investigadores y que desarrollen plenamente su creatividad, a través de un Club de Investigación en Mecatrónica desde hace seis años, el cual espero expandir a un entorno más grande (se aceptan colaboradores y participantes)
Entonces me integro a este foro para aprender de ustedes y compartir también experiencias que apoyen a otros.