desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes a todos mi nombre es Alfredo y soy de Mexico, espero aprender mucho de ustedes y ademas compartir informacion tecnica en lo que se pueda. gracias y hasta pronto.

Hola a todos,

Me llamo Ovidiu (Ovi), soy de Castellón y este año he empezado a estudiar un ciclo de grado superior en Automatización y Robotica Industrial en Serra Espadá de Onda. Lo hago porque me gusta pero también por necesidad ya que no tengo mucha formación y con los tiempos que corren uno se tiene que formar lo máximo posible. He estado buscando cosas relacionadas con lo que me enseñan en clases y fue así como os encontré. Poco a poco repasaré los temas abiertos de Automatización, Electrónica industrial y de Potencia y se que aprenderé unas cuantas cosas.

Un saludo!

Última edición por un moderador:
hola a todos.
bueno me llamo sergio y soy de Argentina. hace ya un tiempo que estoy registrado aunque no he participado de ningún tema todavía, ya he aprendido algunas cosas de este foro y espero seguir aciendolo así como también poder ayudar. La verdad es que yo no me dedico a la electrónica en si, sino a electricidad automotriz (electromecánica) y soy muy autodidacta y una de las cosas que tengo como hobby es la electrónica aunque solo se cosas muy básicas. saludos desde Argentina!!!

Hola a todos, buenas Tardes.

Me llamo Carlos, soy de Chile, region de Rancagua. Me he incorporado al mundo laboral y he necesitado de aprender mas de la electronica, puesto que me gusta estar siempre renovando mis conocimiento en lo que me gusta, quizas es algo complicado, ya que el puesto en donde estoy, retengo mucha responsabilidad. Tengo solamente 1 año de experiencia, pero aun no he podido acostumbrarme al rubro. Soy tecnico y jefe de taller en una empresa que se dedica a Servicio Tecnico y mantencion a Generadores y maquinas de Soldar... Agradecido poder acceder a este foro, anteriormente he leido muchos post acerca de algunos problemas, pero no me habia registrado por falta de tiempo.

Muchas graicas a todos, y un saludo desde Chile (y)

hola me llamo ivan plinio carlos tarazona acosta soy de peru tengo 20 años dentro del mundo de la electrónica y aunque no me crean sigo aprendiendo una cosa nueva mas cada día por eso es que me gusta foros de electrónica es una pagina muy útil y de mucha ayuda para algunos como yo que estamos casi por no estar a la vanguardia con la tecnología que cambia cada día a día
agradezco a todos los amigos del mundo que colaboran con esta pagina y con sus soluciones ya que nos abren una puerta al conocimiento que a veces ignoramos .yo por mi parte tratare en lo posible de ayudar con lo poco que tal vez pueda aportar ya que yo soy de la vieja escuela
bueno amigos seamos mas los que integremos esta comunidad y que sea todo un exito para los creadores de esta pagina tan fabulosa y de mucha ayuda para muchos de los colegas
una observacion es que seria bueno una sala de chat para tecnicos para intercambiar soluciones:D:D:D:D;););):LOL:

Hola a todos me llamo Pedro soy de Zacatecas tengo 20 años y pues estoy para serviles si puedo y pues para aprender mas y mas

Saludos a todos, me facina la electronica y estoy desarrollando poco a poco el diseño electronico, me gustan los sistemas CNC, Gracias por su ayuda, y sigamos aprendiendo.

Hola me llamo Manuel y soy un fanático de la electrónica y gracias a este foro e aprendido demasiadas cosas bien interesantes, gracias a todos por sus aportes y espero que también yo los pueda ayudar en algo saludos.

hola a todos soy estudiante de ingeniería electrónica, con ayuda de este foro he podido resolver varias dudas que tenia.... y así como me han ayudado espero poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.. saludos desde méxico

Hola, me conocerán como Usul , soy de Buenos Aires república Argentina, si bien no me dedico a la electrónica , generalmente hago algo en este tema, los conocí buscando donde hacer una pregunta que ahora haré donde crea que corresponde y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos.

Usul

Hola: soy técnico en electrónica en radio y television,espero que por este medio nos ayudemos mutuamente,
con los conocimientos que entere todos tenemos fortaleceríamos mucho la la manera de resolver los problemas que acontecen en nuestro haber.

Hola gracias por dejarme entrar a esta comunidad de genios, tengo en mente hacerme un secuenciador de leds, pero que no use pic, secuenciador rgb si alguien me ayuda , gracias de antemano

Última edición por un moderador:
Buenas. Soy David de Barcelona. Estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Electronica y espero encontrar aquí el apoyo y soluciones para aprender todo lorelacionado con este mundo. Saludos a todos.

mi nombres es marcos.. me gusta mucho la Electrónica, y este sitio es muy bueno, espero algún día poder ayudar y a aportar conocimientos, ya que obtendré apoyo y asistencia de personas de este sitio..!!!
...el que no vive para servir, no sirve para vivir...

saludos..!!!

hola mi nombre es omar soy de barranquilla colombia soy electrónico pero q raro entre al sitio buscando una pintura para bafles parece un sitio diversificado lo escudriñare para ver q tal

Muy buenas. Me encanta este sitio, nada mas registrarme ya me habeis ayudado. Muchas graciasssssss

Ah, y soy de España, me alegra codearme con personas de otros paises y que nos ayudemos los unos a los otros, aunque yo no se practicamente nada de electronica, jejejeje

Atrás