Hola que tal buenos dias, tardes o noches
Me llamo Javier y tengo 17 años. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Soy un estudiante de electronica, recien pase a 6to año y me falta 7mo... y de ahi ¡A estudiar en la UTN!
Me converti recien este año en un aficionado en electronica, porque hace 2 años no sabia que elegir y estaba entre electronica o alguna otra cosa para estudiar, relacionado a algo del mismo. Entonces elegi Electronica porque quiero saber muchas cosas y saber reparar, armar y estudiar dispositivos. Y como mencione antes, voy a ir a la UTN para adquirir mas conocimientos ^^.
Los temas que mas me gustaron de electronica son la programacion de PIC ya sea por MPLAB y ahora estoy tratando de aprender por medio de Lenguaje C. Tambien me gusta armar proyectos (por ahora, armando cosas de la web y luego a inventar algo con lo que aprenda
).
De a poco estoy armando mis cosas para "mi laboratorio".
Como objetivo en la vida tengo algo... normal entre todos: Empezar a trabajar de lo que mas me guste (Ahora mismo estoy esperando a que me llamen para trabajar en instalacion de camaras de segurida jejej), luego poder buscar casa propia y por ultimo seria tener un local de ventas, reparacion y armado propio. Pero obviamente voy a estudiar primero, pero si podre trabajar en mis ratos libres.
Hace poco entre a esta comunidad y en la que me ha ayudado mucho en varias cosas. Tambien voy a ayudar los que no sepan algunas cosas basicas de electronica
Nos vemos en algun tema! Saludos.