Hola, buen día a todos, mi nombre es Arián Caldera, 18, Fresnillo, Zac, México, Estudiambre Mkt UPZ, soltero para las nenas... pero pueden llamarme solo Arián
Llevo menos de un año entrado en la carrera pero poco más de una vida jugando con los electrones y por lo pronto se lo que si no es mucho, es suficiente para quemar (Intencional y Calculadamente) un mC, la mayoría de los conocimientos se los debo al interne' y a la falta de vida social... a todos aquellos mas pekes que yo, mis respetos para su sistema educativo, en mi ciudad es chit y es difícil encontrar info útil, componentes o aparatos a buen precio (gracias a Dios existe el mercado electrónico), mi principal hobbie es armar por mi mismo mis aparatos por menos de lo que cuestan nuevos, mi autoestereo am-fm con aux y usb (funciona!) casero y un que otro implemento para la vida diaria...
Creo tristemente que con lo avanzado de nuestra tecnología humana, la creatividad se hace inversa al conocimiento pues, de niño aún pensaba construir cosas que no serán posibles en un par de años, pero espero que en colaboración con el conocimiento se pueda lograr algo que nos beneficie a todos...
Saludos.