desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día , mi nombre es William Perez Echavarria, vivo en medellin Colombia , soy tecnico en electronica, soy una persona ya jubilada y dedico parte de mi tiempo a reparar equipos electronicos, sobre todo tv que es lo que más me gusta, quiero aprender mucho de ustedes porque es poco lo que se, es buenísimo este programa donde podamos compartir con tantas personas buenas y de tanta sabiduría, muchas gracias

hola trabajo como soporte Técnico tengo cursos de electronica me gusta hacer circuitos de luces y probadores pero me falta un monton, espero me ayuden a mejorar

Hola soy estudiante de Ingenieria en Robótica y soy técnico en mecatronica, me agradaria tener una retrolimentacion de conociemientos en este foro asi como aportar ideas y conocimientos

conocimientos en transmisiones con xbee pro???

Última edición:
hola
soy chepe me encanta la electronica gracias por tener foros como este ya que son de gran ayuda .
para muchos si corresponde uno igual espero poder ayudar también y ser ayudado.
SALUDOS DESDE MEXICO.... :)

Última edición por un moderador:
Hola! Soy ingeniero de teleco y profesor de electrónica en un instituto de formación profesional de Valencia. Este foro me parece muy interesante porque permite compartir conocimientos con un montón de gente, así que nos veremos por aquí.

Un saludo!

mi nombre es jose farlemir rojas guevara soy aficcionado a la electronica y quiero seguir aprendiendo, deseo lo mejor para todos y espero lograr mis objetivos de ser un buen electronico

muchas gracias

Hola soy Ignacio, estudié electronica hace muchos año, aunque nunca llegue a vivir de ella.
Ahora la he recuperado a raiz de un bricolaje que me quiero hacer, y que me han salidos dudas. Asi que mejor creo un hilo para exponer mi problema.

Saludos

hey que tal, soy ingeniero electronico de la universidad de antioquia en colombia, puedo ayudar en todo o que necesiten y si no se les ayudo igual a encontrar lo que necesiten...

Buenos días,
Me llamo Miguel y estoy conociendo el mundo de la electrónica e intentando hacer mis primeros pinitos.
Un saludo.

Hola, me llamo cesar, estoy estudiando la ingeniería en Electrónica 4to Semestre, y me agrado muchisimo su foro y espero aprender mucho mas aquí con ustedes.
Saludos a todos :) !

Hola a todos, soy Roberto, de Argentina, estudio Ing. Eléctrica y estaba acá porque se me ocurren algunas ideas para implementar y deseaba algunas ayudas. Cordiales saludos!

Hola me llamo Linda vivo en Monterrey, Mexico; soy estudiante de preparatoria y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo de unas materias que llevo :D , espero comunicarnos, saludos.

hola me llamo renzo soy nuevo aqui e este sitio busque muchos sitios y al fin es lo que esoy buscando :) y tenia un duda que queria aclaran estoy aciendo un mezclador bueno ya lo hize mas de 3 veces y no me sale nada no hay contacto creo noce que pasa:confused: es con el ciscuito integrado TL 081 con entradas fet arme ese y no me sale nada
es para mesclar mas de 3 guitarras o mas creo no?? pero no sale nada :confused: bueno quisiera que me hagan ese favor porfa de ayudarme que es lo que pasa porfa se los agradeceria mucho bueno gracias por leer y saludos a todos chauuuuuuu

Mi nombre es Valdelomar M. Curso la carrera de Ing. Electrónica. Lo del gusto por la electrónica viene de pequeño, ya que andaba en dilucidar que es lo que traían los equipos electrónicos que llegaban a mis manos hasta terminar abriéndolos :LOL:. Todo lo que tenga que ver con amplificación de sonido, y control es una pasión que me quita el sueño. Ingrese aquí, para adquirir mas conocimiento y aportar en lo que pueda.

Última edición:
Hola me llamo Victor y llevo la electronica en la sangre, espero aprender y aportar mucho a este Foro. Saludos desde Morelia Michoacan Mexico

Atrás