La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos todos hola
Mi nombre es Carlos Adrián González Turbina y pues estudio Ingeniería y pues estoy bien panzón, por eso mi nombre.
Quiero aprender mucho y espero aportar mucho
saludos

hola a todos mi nombre es andres soy español de cadiz tecnico en electronica tengo 34 años pero estoy un poco oxidado, asi que espero ponerme al dia convuestra ayuda.
saludos a todos

Hola Muchachos, y felicitaciones a los creadores de este foro... Soy Alejandro y llevo un buen tiempo en la electronica haciendo diseño de pedales de guitarra y bajo, y ahora me quiero lanzar a hacer amplificadores de guitarra y bajo, pero me he topado con algunos problemitas sobre todo en el diseño de las PCB's y mas encima si sumamos los mentados trnasformadores de potencia y salida... se les agradece

Buenas.. mi nombre es Leo y soy aficionado a la electrónica con ganas de aprender. Gracias desde ya a todos los aportes.. Espero, con mis preguntas y sus respuestas. poder ser de utilidad para quienes tienen inquietudes... Muchas gracias

hola soy mc guiver de republica donimicana. mi pasion por enseñar cosas dificiles ha devorado mi alma y una cosas de esas es la electronica aqui estoy para compartir mis conocimientos con todos ustedes ya que soy fisico, ingeniero en electronica digital.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes amigos, saludos desde Valparaiso, Chile. e presento mi nombre es Marcelo y me encanta la electrónica tengo muchos proyectos en mente pero en electronica soy aficionado. Saludos.

Buenas noches a todas/os los foreros:apreton:
Soy de España y llevo un tiempo leyendo este estupendo foro de electronica y dado que estoy haciendo un ampli de potencia reciclao con parte de los componentes de una etapa Rotel multicanal de 5 canales compartire la informacion que sepa y pueda para el resto de compañeros y tambien por supuesto pedire ayuda a los estupendos foreros que hay por estos lares.
Solo decir que de lo que he leido el compañero FOGONAZO me parece de una sabiduria extrema.
Un abrazo a todos:apreton:

Hola, Soy Francisco, Lic en Sistemas Computacionales, me dedico a la consultoría, venta y mantenimiento preventivo, recientemente estoy incursionando en la electrónica, súper principiante en este ramo, pero con ganas de aprender.

Hola, me llamo Hugo, soy estudiante y me llamo mucha la atención este foro, me gustaría aprender mas sobre la electrónica y sus aplicaciones espero que me puedan ayudar con mis preguntas.
De antemano un saludo :apreton:

que tal? soy roberto y soy tecnico en sistemas de seguridad, cctv, alarmas, interfones y sistemas de intercomunicacion, asi como electricista de profesion, tengo en puerta algunos proyectos como el diseño de lamparas de leds ornamentales recargables o generacion de energia autosustentable, estaremos en contacto para aprender y ayudar en lo que se requiera y pueda

Hola amigo robert dan.pues soy de Nicaragua.y me encanta trabajar en audio aunque mi pasion a sido trabajar en televisores .si necesitas algo estoy a la orden

Hey como estas.. Soy de Venezuela y nuevo aqui en la comunidad... Ya para agosto me dan mi titulo de TSU Electricista y me gustaría aportar mi conocimiento y ayudado en proyectos en los que necesiten.. en esta pagina encontre muchísima ayuda para mis materias de electrónica y pues tengo pensado devolver el favor.. :) Saludos y ando en busca de proyectos para ayudar a compañeros de mi universidad.. en los que me puedan aportar estaría muy agradecido saludos...

Hola a todos, Si asi es tengo problemas... ...En cuestiones de electronica por eso estoy aquí para salir adelante con ustedes XD Me llamo Nathanael Olazo y soy de México saludos a todos

Atrás