desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola soy pedro lopez me gusto este foro es muy entretenido y muy educativo gracias por pertenecer a un gran grupo de amigo mil gracias

gracias,aqui somos una gran familia ¡¡ donde nos ayudamos unos a otros,aprendemos,enseñamos ,compartimos y como en toda gran familia ,también nos peleamos ¡¡¡
pero al final prevalece la electrónica y todos juntos de nuevos ,
PD:
cualquier duda con respecto al funcionamiento del foro ,no duden en preguntar al 0800-lemur

Saludos a todos los fanaticos de la electronica!!! soy Magdiel, estudiante de ingenieria, es impresionante la cantidad de informacion y conocimientos de los participantes de esta comunidad, espero ser uno mas del monton en aportar conocimientos, asi como ayudar a los demas para ser ayudado.
Saludos!!

Hola al Foro,

Si bien me inscribí al foro en sep. del año pasado, recién hoy me decidí a participar con un proyecto que tengo demorado hace años.
Mi nombre es Javier soy de Bs. As., si bien soy técnico electrónico, la vida me fue llevando por otros caminos, y termine administrando sistemas Unix.
Llegue al foro buscando información sobre cajas acústicas, y realmente me encontré con un espacio increíble.
Sé que voy a aprender bastante dada la calidad de gente que postea en el foro, y espero poder retribuir esto mostrando los avances de mi futuros proyectos.

Saludos a todos, y mis felicitaciones a los que crean con sus conocimientos este espacio..!! :aplauso:

Javier

hola bandita mi nombre es oscar estudio ing. en comunicaciones y electronica; sin duda este es un buen lugar para adquirir conocimientos!!

Buenas caballeros, soy nuevo en éste foro, soy un novato en todo lo que tiene que ver con electrónica, pero me intereza mucho y estoy dispuesto a aprender. Resulta que yo tenía un año registrado en el foro, pero no había escrito.

Hola!! :) Mi nombre es Freddy y la verdad quiero aprender sobre electrónica, control de dispositivos y todas esas cosas que hasta hace unos años era solo ciencia ficción, soy autodidacta y solo busco que me apoyen a entender aquellas cosas que se me hacen complicadas por falta de información.
De antemano gracias por su apoyo :)

Hola!!!!!!!!!! soy Yesid , Colombiano, estudio ingeniería electrónica, llevo inscrito en este foro 2 años.... llegue a este foro buscando ayuda en algunos proyectos; y ayudar en lo que mas pueda.....gracias y nuevamente muchas gracias.............

hola a todos, soy estudiante de ingenieria en mecatronica, mi nombre es fernando salazar, me enere de la pagina, cuando investiga de un proyecto y se me hizo muy interesante la pagina, espero poder aportar tambien al siti. ;)

Hola foro; di con ustedes buscando informacion acerca de parlantes hi-fi fi-end. Soy de Argentina, Rosario, Santa Fe y por el momento queria mejorar los parlantes (bafles) que tengo; despues ire por el ampli de ser necesario.

Un abrazo.

Como están colegas, me llamo Luis; soy tecnologo en automatización industrial y aficionado a la electrónica, principalmente a los microcontroladores ATMEL. Soy un libro abierto en cuanto a lo que les pueda ofrecer en cuanto a conocimiento y espero aprender muchísimo de todos sus aportes.

Saludos: :apreton:Mi nombre es Edduard, soy Ing. Electromécanico, con especialización en mantenimiento industrial (automatización en sistemas de control de proceso y Electrónica Industrial), vivo es San José, Costa Rica, América Central. es para mi un placer de tener contacto con todos ustedes, espero poder compartir experiencias con todos ustedes y viceversa.(y)

Saludos a todos, soy TSU en Informática y quiero entrar al mundo de la Electrónica. Espero que podamos compartir conocimientos juntos. Saludos.

Hola a todos, saludos desde Hispanistán, soy Ingeniero Técnico y me interesa el tema de los SCADA, LabVIEW y la automatización industrial. Espero poder aportar algo a vuestros interesantes post.

Hola;me llamo juan y espero poder aprender algo de este mundillo,empece hace años en la CB (banda ciudadana) y hace algun tiempo que lo tengo bastante abandonado

Hola a todos, ya conocen mi nombre, soy de México y desde hace 10 años que me gusta la electrónica. Me ha permitido conocer una faceta nueva de la tecnología y estoy aquí para compartir lo poco que conozco de ella y servir en lo que se requiera y pueda ayudar. Agradezco al creador del foro por permitirme formar parte de esta enorme comunidad. Espero poder aprender y ser útil. De nuevo, gracias.

Atrás