desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Santiago hernandez.. no soy nuevo,, solo que me ausente por un tiempo,,, pero ya estoy aqui de regreso con muchas ganas de aprender y enseñar de lo que sé... me especializo en programacion :).. un saludo...

Mi nombre: Josè Mª Martìnez, soy español y hace muchos años que vivo en Buenos Aires. Cuando vine de España ya era radiotècnico y aqui en Argentina segui estudiando y trabajando en electrònica. Ahora ya
estoy jubilado pero no pierdo la pasiòn por la electrònica. Estoy siempre dispuesto para aprender y en lo
posible ayudar a quien lo necesite. Estoy muy entusiasmado por pertenecer al foro.
Muchas gracias por aceptarme.

mi nombre es albert rivera... tengo 17 años y estoy estudiando electrónica de casualidad un amigo me dijo de esta pagina y a mi se me hace divertido armar circuitos jajajajaja aunque casi no entiendo nada :p creo que seré uno de los mejores ingenieros electrónicos de México por que le echare ganas a pesar de ser una persona promedio

Mi apodo,es Piporuch mi nombre es CARLOS NILDO PALACIOS es para mi un honor poder comunicar con USTD, y aprender con todos un poco de electronica gracias

hola a todos, no se si sera este espacio para las presentaciones, si no es asi pido disculpas, bueno aunque llevo inscrito bastante tiempo , siempre ando liado y de vez en cuando miro el foro intentando aprender poco a poco , un saludo a todos.

Nota del Moderador

Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta o comentario en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.

Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Mi nombre es Diego, 27 años, Argentino.
Soy ingeniero en computación y siempre me gusto mucho todo lo relacionado a las computadoras y la tecnología.

No fui a una escuela secundaria técnica, por lo que mis conocimientos de electrónica son básicos. Igualmente siempre me interesó el tema aunque nunca pude dedicarle tiempo ni tener nadie que me enseñe.

Bueno, básicamente en este momento estoy intentando investigar y desarrollar un proyecto de domótica para mi futura casa, por lo que voy a necesitar de su ayuda!

Desde ya muchas gracias! Saludos

hola ,soy omar 40 años argentino. soy aficionado a la electronica . busco realizar un circuito que detecte la falta de carga , por ejemplo una lampara incandescente de 220 vca.desde ya muchas gracias

Hola a todos, mi nombre es José Antonio y soy un jubilado de Alcorcon-Madrid-España, me gusta enredar para intentar arreglar cosas por mi mismo.
En tiempos fui administrativo, por lo que supongo poco podre aportar y mucho podre apreder.
Gracias anticipadas a todos por vuestra amabilidad y paciencia.

Hola a todos!! soy Kevin, La electronica es una pasion para mi, al igual que la informatica, asi que creo que como todos compartimos las misma pasion vamos a llevarnos fenomenal!! espero poder aportar mucho para este foro. saludos

Hola a todos.
Soy miembro de éste foro hace unos dos años, pero no había tenido la necesidad de usarlo... hasta ahora.
Me encanta la electrónica, me encanta construir circuitos electrónicos para hacer control electrónico.
Actualmente estoy aprendiendo a programar pics.
Conforme vaya creando mis propios proyectos, aportaré con alguno de ellos en éste foro.

Buenas gente!!! espero poder aportar algo de lo que he aprendido, y compensar por las veces que me salvaron. Soy Manu Galdeano, de San Juan, ARG, y estudio Ing Mecanica, con especializacion en Mecatronica. Un abrazo!!!

hola a todos soy antonio diaz y me e registrado porque tengo muchas dudas sobre electronica ya que hace bastante tiempo que no toco nada de esto
un saludo

saludos a todos estimados y estimadas soy técnico aficionado y me agrada tratar de resolver algunos casos de electrónica aunque tengo otra profesión espero poder compartir con todos y aprender muchas cosas importantes del vasto campo de la electronica

Hola, veo que en este foro se apoyan mucho y eso es bueno, en mi caso soy estudiante de ingeniería en electrónica y están padres todos los aportes que hacen =D. Saludos.

Hola, soy Kimosaby y me gusta la electrónica, espero aprender algo con el apoyo de todos. Soy novato y aprendiz.

ya me había presentado, solo quiero agradecer a Rey Julien por el apoyo tan rápido y eficaz.

Última edición por un moderador:
Atrás