Hola que tal, bueno pues yo soy de mexico, por ahi de la capital, actualmente estudio bachillerato en computacion, pero desde pequeño me ha gustado desarmar todas las cosas descompuestas para ver que tenian por dentro, y ya actualmente, no se mucho de electronica, se algo basico, osea si comprendo el funcionamiento de algunas cosas y demas, pero no soy un profesional ni nada, mas bien son un aficionado, y sobre todo pues me gusta hacer las cosas yo mismo, y de la manera mas economica, intento arreglar las cosas (aunque luego no queden bien pero quedan jajaja
), arreglo mi carro que me regalaron de cumple (ese si queda bien
POR que tambien me gusta la mecanica
) en fin si yo pudoera ser todologo seria feliz...
pero pues no se puede asi que tratare de mejorarme en la electronica en computacion y en mecanica, lo cual se me hace buena combinacion porque ahora los carros ademas de tener elementos mecanicos tienen elementos electronicos mas que nada, y pues usan una computadora.
Bueno, espero no solo ser un pregunton sino tambien poder aportar algo ahi de vez en cuando.
La verdad este foro es excelente para todo usuario y llevaba tiempo viendolo hasta que me anime a suscribirme.
Saludos