Hola, me presento soy Dario, Argentino y la verdad que quisiera aprender mucho de esto, tengo muy poco conocimiento y necesitaba hacer una pregunta para que alguien me de una solución.. Desde ya muchas gracias
Hola Mi nombre es Matias. Me encanta la electronica aunque no sea muy profesional en el tema... Creo que este lugar me ayudara mucho en mis iniciativa a realizar pequeños proyectos... Muchas Gracias
Hola soy adrian de Argentina. trabajo en el CONICET y espero poder aclarar alguunas dudas!!!! me interesa los temas referido a sintoamplificadores y parlantes
Buenas muchachos, mi nombre es Ezequiel, como quien diria, no caso un fulbo de electronica, y ya los voy a bombardear con preguntontas y conceptos basicos.
Hola hermanitos saludos desde colombia estoy estudiando electronica por que quiero provocar un avanse sano y me ha quedado un poco dificil espero me puedan ayudar
Hola mi Nombre es camilo estudiante de tecnologia electronica en la universidad distrital francisco jose de caldas en bogota colombia
me inscribi a estos foros para complementar e ayudar a otros colegas saludos!!!
buenas noches quisiera agradecerles por la acogida trabajo en reparacion de equipos electronicos y en lo que pueda colaborarles con mucho gusto desde florencia caqueta colombia
Me llamo Pedro, soy de Puerto Ordaz Venezuela, no tengo muchos conocimientos de electronica pero llego a este foro buscando información de como poder lograr armar una serie de proyectos, todos referentes a la fotografía, tengo varios amigos electrónicos y aparentemente no les enseñaron inventar en la universidad o simplemente no aprendieron . En fin espero poder, con la ayuda de ustedes, llevar a termino ese par de proyectos que tengo inconclusos desde hace un tiempo.
Hola a todos me llamo Mario y soy de Maracaibo Venezuela, encontre este foro buscando informacion, me inscribi y bueno aqui estoy. Me gusta la electronica (aunque lo que mas se es de computadoras) desde hace tiempo y espero aprender mucho mas con sus aportes. Gracias
Mi nombre es Pablo de Buenos Aires y me dedico al mundo de aire acondicionado , ademas aficionado de la electronica y mecanica automotriz e encendido, tambien me gusta armar proyectos electronico de distinta indole ..desde ya estoy a la disposicion de cualquiera