Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido al foro.
Por qué lo de "estamos"? Son muchos los que van a usar esta cuenta? (daweroner1)
Saludos!
Creo que es una forma de hablar. Yo, a veces cuando me preguntan como estoy digo "Aquí estamos." y no me refiero a mis múltiples personalidades XD
No se... no creo que realmente vayan a ser más de una persona quien utilice ese User.
Saludos.
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito!
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jejeBienvenido! yo si soy nuevo aqui y aunque no se como funcionan las cosas todavía espero aprender mucho! saludos Chus.
Se poquito pero cualquier cosa en video te puedo ayudar, para eso estamos!! jeje
Gracias brother... creo que para empezar, sería bueno aprender a utilizar este sitio, si sabes como funciona eso de los mensajes y postear y demás... pasame el dato. cuando digo nuevo en esto es NUEVO jajajaja
Me presento de nuevo, ya que mi primera presentacion estuvo desastrosa (Ademas de que mas de un año no estuve aqui jeje) nomas veia sugerencias pero ya me canse de ser un parasito!
Nombre: Jesus Marin
Ubicacion: Mexico DF (Nacido en Puebla XD)
Ocupacion: 2, electronico titulado por parte del ITT, y "estudihambre" de Derecho en la UAM Azapotzalco
Y Sugerencias quejas felicitaciones o incluso cebollazos son bienvenidos =P
ya decia yo, un oriundo de ozonotitlan de los imecas se distinge a leguas...