desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Pablo Salinas, tengo 29 años, soy Ingeniero tecnico industrial electronico, vivo en el norte de españa, actualmente estoy cursando un master en Automatizacion Industrial, y estoy encantado de pertenecer a este grupo.

Mi idea es empezar a utilizar Arduino y hacer mis pequeños proyectos en cuanto tenga un poco de tiempo, por ello que unirme a vosotros se que me va a resultar de gran ayuda, y os doy por adelantado las gracias.

Un Saludo!
 
Hola amigos mi nombre es Victor Leon,

Soy de Ecuador, Ciudad de Guayaquil.

Soy programador, Ing. en SistemasI y estoy en este foro por que me interesa mucho la electronica, de hecho ahora mismo necesito que me ayuden con este tema. Adjunto captura.
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Juan Martinez
soy de Argentina.
Soy Casi Técnico Superior en Mecatronica.
Me gusta este Foro porque me encanta la electrónica, electrotecnia y la Programacion.
 
Hola a todos, soy Juan Gomez
me gustan las fuentes conmutadas, Gracias a los grandes maestros de esta materia por compartir material y conocimientos (^_^), espero saber mucho de estos poderosos monstruos
 
Hola muy buenas a todos soy Victor y soy de Valencia, actualmente estudio un CS de Robotica y he entrado en este foro para entre otras ver si me podéis echar una mano con un problema de diseño que he puesto en el apartado de diseño general y por supuesto si veo que puedo echarle a alguien una mano yo también estaría encantado.
Un saludo a tod@s
 
¡Hola a todos!

Me ha parecido fenomenal esta maravillosa página. Creo que es una gran herramienta tecnológica en la que podemos aportar todos con nuestros conocimientos. Desde ya pueden contar con mi humilde experiencia y conocimiento para cuestiones de reparación y/o temas de electrónica, como microcontroladores y porque no, matemáticas.

¡Un abrazo para todos! y muchas gracias por permitirme pertenecer a esta gran comunidad.
 
Espero aprender todo los conocimiento que me puedan a portar, y poder aportar los míos también.
 
Última edición por un moderador:
hola encantado de formar parte de este foro , me gusta mucho la electronica, no es mi trabajo pero si mi hobbie. un saludo enorme a todos desde cadiz
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba