Buenos dias, mi nombre es Claudio Gabriel Obertti, tengo 34 años, nacido y residente de La Feliz, Mar del Plata, y desde que tengo recuerdos siempre quise ser contador publico porque adoraba los numeros.
Hice la secundaria en un colegio comercial, donde era fanatico de matematicas, fisica, quimica y contabilidad. Al cursar la Universidad y habiendo hecho 3 años de la carrera de Lic.en Administracion y CPN, me di cuenta que no era lo mio ya que habia demasiadas leyes, filosofia, doctrinas y demas sanatas que no me interesaban y me aburrian completamente.
Desde el año 92 que estudio computacion, en realidad solo autodidacta, y esa siempre fue mi pasion tanto con los jueguitos, mi pequeño negocio de ventas de CDs, alla por el año 99 (shhhh! jaja) y a partir del año 2000 empezando a vender y optimizar PCs.
Con el correr de los años la curiosidad fue aumentando en mi en cuanto a los funcionamientos de los aparatos electronicos, asi que decidi meterme en este mundo deslumbrante que es la electronica.
No hice escuela tecnica, asi que tuve que empezar de cero, y por mi cuenta, desde aprender la ley de ohm a hacer microsoldadura de smd que es lo que hago actualmente en un taller de celulares.
Actualmente estoy aprendiendo a reparar TV color y sigo aprendiendo porque al abanico enorme que te ofrece la electronica es fascinante.
Saludos a todos y gracias por todo.