La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola

Soy Roberto, gracias por aceptarme, saludos desde Chile!
Formo parte de la empresa Transformadores CH por si alguien necesita asesoramiento sobre Transformadores y subestaciones eléctricas que no dude en preguntar.

Roberto

Hola a todos ;

Soy Ernesto Munoz de Mexicali Baja California; MEXICO ......Californiano, Arquitecto de profesion y dedicado a disenar y construir.
Espero aportar algo aeste grupo y estaremos pendientes.

Neto Munoz

Última edición por un moderador:
Hola amigos...Soy Raul, un placer entrar nuevo en el foro, soy aficionado a la electronica y sobre todo quiero aprender cosas nueva y compartir lo que ya se...saludos.

Hola compañeros, es un placer el estar en este foro. trabjo de mecanico y vendria muy bien aprender mas de electronica aplicada

Hola amigos, soy Gary Tovar de Venezuela, nuevo en el foro pero con años de trabajo en el campo de la electrónica

Hola a todos!! Soy Alberto, tengo 31 años, Madrileño y con ganas de aprender, estoy haciendo un curso online de electrónica industrial, tocando los temas de electrónica analógica, digital y de potencia, este foro me ha ayudado mucho, así que no he dudado en registrarme, espero poder ayudar, y recibir ayuda en las dudas que me generen mis cacharreos y reparaciones.
Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Hola Soy Javier de mar del tuyu Argentina ,Tecnico electromecanico que se dedica a reparar fotocopiadoras y que quiere aprender un poco mas de electronica y audio junto con ustedes , fanatico de los parlantes leea. Agradezco desde ya todo lo que me han ayudado .Saludos.

Muy buenas soy Nelson, desde los Estados Unidos. Tratando de aprender el campo de la electronica actualmente estudie para operar maquinas de CNC. Tengo poco conocimiento de electronica y me gustaria aprender aun mas. Actualmente estoy estudiando hacerca de motores de corriente alterna y pues creo que este foro me ayudara en grande para enriquecer mi conocimiento. Gracias.
Saludos a todos y que Dios les bendiga.

Saludos Srs.
Soy Jaime y estoy empezando con los Pic`s. Le di un vistazo a este foro, encontrando grandes aportes y respuesta a algunas de las preguntas que me rondaban.

Gracias a la comundad por compartir conocimiento y experiencias.

Hola Amigos: Agradezco permitirme ingresar a este foro, donde espero aprender mucho

De antemano gracias por compartir sus experiencias.

Atrás