Soy Damian Gonzalez, estudiante de ing en sonido y dueño de una empresita de sonido en vivo. tambien tenemos un estudio de grab y un labo de electronica. Llegué aca buscando un data de una potencia que estoy intentando arreglar. muy lindo todo, espero que se mantenga esta movida
Hola todos mi nombre es Julio César Ríos Clemente originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, soy un aficionado a la electrónica, principiante pero este foro ha sido de mucha ayuda para mi.
Gracias
Buenas, mi nombre es Ismael soy de Sevilla, y me ha entrado el gusanillo de fabricarse cosas y entrar en este mundillo que desde fuera parece tan complejo. Espero que me ayudéis a comprenderlo un poco mejor. Gracias a todos.
Hola me llamo Misael Salazar, estudiante de mecátronica y un apasionado con la electrónica y los sistemas embebidos, microcontroladores PIC y poco más..
Espero aprender mucho y compartir un poco de lo que se, saludos a todos
Hola , me prrsento a todo el foro y a toda persona que lea este maravilloso espacio de aprendizaje.
Soy un usuario nuevo, Ingeniero Agrícola que me gusta este mundo de la electrónica, sin mucho conocimiento pero con ganas de aprender en el tiempo que me queda libre tras mi trabajo.
Os quiero agradecer vuestra bienvenida, si es que así claro.
Muchas gracias a todos y felicidades por este foro!!
Hola , soy Jerry y me uno a esta comunidad esperando compartir mucho de electrónica , que es nuestra pasión . Desde 2010 a mis 15 años descubrir que es mi pasión y estudie la carrera . Hoy sigue y seguirá siendo mi pasión . Un saludo desde CDMX , México
Hola, me llamo Felix , un saludo a todo los foreros,. un amigo me habló de éste Foro y la verdad está bastante bien
y encantado de estar entre todo los foreros, un saludo.