desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola chicos, me llamo Maximiliano Cañulef de Bahia Blanca en la provincia de Buenos Aires , estudié electrónica y me fascina pero bueno por problemas de materia me dediqué a otra cosa que igual no me olvido las materias adeudadas jajaj.

En mis tiempo libre me dedico a reparar cosas mias que he roto pero bueno algunas andan y otras explotan como sapo XD. Estoy en este Foro desde el 2011 creo... y me gusta mucho porque hay cosas que me sirve para solucionarlas aprender en todo momento y sobre todo lo mejor me hace competir conmigo mismo. Gracias por aceptarme, les dejo un abrazo y saludos desde ya.

Mi nombre es Javier Caldera Zesati, soy de Chihuahua, México. Soy un aficionado en la electronica pero es algo que me apasiona e intento aprender cada vez mas acerca de esta fascinante ciencia. Estoy aquí para poder seguir aprendiendo, para ayudar, para compartir ideas, proyectos y por que no, una que otra experiencia.

Soy Martín Maglio.
Vivo en San Nicolás.
Trabajé como disc-jockey entre 1973 y 1995, de esos que hacían las cosas como se podía, ja, ja, ja...
Soy docente ya jubilado.

Saludos. Mi nombre es Juan Carlos y soy un aficionado a la electrónica. Y, aunque comencé por necesidad, cada día me entusiasma más.
Espero compartir mis experiencias con vosotros y, como no, seguir aprediendo con este magnífico Foro.

Saludos afectuosos.

Hola, espero y agradezco existan foros como éstos para nosotros que estudiamos electrónica y buscamos resolver dudas, apender y ayudar con conocimientos propios.

Espero podamos llevarnos bien y ojalá no se me olvide la contraseña o entre en "hiatus" por x o y razón. Mientras eso no pase estoy agradecido con sus aportes y apoyo.

Mi nombre es Edwin, soy de Resistencia, provincia del Chaco de Argentina. Estoy empezando con Arduino, no tengo conocimientos de electrónica y esto me genera muchas dificultades para entender algunas de las cosas que intento hacer, guiándome de videos que encuentro en internet.
Saludos para todos.

HOLA. tengan buen dia, Soy Denis me gusta la electronica y me gustaria aprender. De antemano agradesco su ayuda Que Dios les bendiga a todos. :)

Hola, soy Menga, de Argentina. Soy tecnico en electronica y me interesa el audio mas que nada. Ahora estoy experimentando con construccion de microfonos.

Un saludo!

Hola, hace unos meses empece a conocer y utilizar las maquinas electronicas de soldar, llamadas inverter y esta mezcla con la electronica ha sido muy beneficiosa para este campo tan amplio, que abarca desde la industria y manufacturas de todo tipo, la construccion , el arte , etc.
Saludos a todos.

Me llamo José María Gil y he puesto para identificarme el nombre de mi perro.
Saludos a todas personas del foro.
José Mª

Hola me llamo Manolo, tengo 68 años, desde hace un par de años me he aficionado a la electrónica y estoy poco a poco, intentando montar un marcador, para el juego de petanca pues también soy aficionado a ella.
Hace tiempo que encontre este foro, y me fue de mucha ayuda sus comentarios y consejos y espero aprender mucho mas.
¡¡Gracias

Mi nombre es Diomy Belisario, soy técnico electrónico,tengo mas de 30 años en el ramo de audio y vídeo, actual mente me dedico a la fabricación de detectores de metales en venezuela, mi pasión es buscar tesoros y artillería antigua.

Última edición por un moderador:
Hola a todos , soy Jhonatan, tengo 39 años y soy aficionado de la electrónica, deseo aprende como funciona desde lo básico , gracias por sus aportes y deseos de ayudarnos.

Atrás